product
416199El tacto en la enseñanzahttps://www.gandhi.com.mx/el-tacto-en-la-ense-anza/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1848432/7a6e12f9-0b7d-4040-b95b-bd6882e6aa22.jpg?v=638558530858230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1844719/7a6e12f9-0b7d-4040-b95b-bd6882e6aa22.jpg?v=638339029022130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6508008/9788449305658.jpg?v=638629521068300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6633849/9788449305658.jpg?v=638664365443400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6742008/9788449305658.jpg?v=638706879076930000MXNPaidósOutOfStock/Libros/<p>A pesar de que reconoce el papel de los enfoques pedagógicos tradicionales basados en las habilidades, Van Manen trata abierta y directamente, y sin reservas, las dimensiones de estas relaciones que la psicología no puede abarcar, entre las que fundamentalmente se encuentra la difícil tarea de estar con los niños para que la maduración sea posible. De este modo, presenta una visión original sobre el significado y la práctica de la enseñanza entendida como una actividad reflexiva. Define la reflexión pedagógica como la forma en que los educadores maduran, cambian y profundizan como consecuencia del hecho de vivir con los niños. Y muestra cómo los procesos de enseñanza requieren tacto: inteligencia interpretativa, intuición moral práctica, sensibilidad y receptividad hacia la subjetividad de los niños y capacidad de improvisación en el trato con ellos.</p>413093El tacto en la enseñanza501569https://www.gandhi.com.mx/el-tacto-en-la-ense-anza/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1848432/7a6e12f9-0b7d-4040-b95b-bd6882e6aa22.jpg?v=638558530858230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1844719/7a6e12f9-0b7d-4040-b95b-bd6882e6aa22.jpg?v=638339029022130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6508008/9788449305658.jpg?v=638629521068300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6633849/9788449305658.jpg?v=638664365443400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6742008/9788449305658.jpg?v=638706879076930000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20139788449305658_<p>A pesar de que reconoce el papel de los enfoques pedagógicos tradicionales basados en las habilidades, Van Manen trata abierta y directamente, y sin reservas, las dimensiones de estas relaciones que la psicología no puede abarcar, entre las que fundamentalmente se encuentra la difícil tarea de estar con los niños para que la maduración sea posible. De este modo, presenta una visión original sobre el significado y la práctica de la enseñanza entendida como una actividad reflexiva. Define la reflexión pedagógica como la forma en que los educadores maduran, cambian y profundizan como consecuencia del hecho de vivir con los niños. Y muestra cómo los procesos de enseñanza requieren tacto: inteligencia interpretativa, intuición moral práctica, sensibilidad y receptividad hacia la subjetividad de los niños y capacidad de improvisación en el trato con ellos.</p>9788449305658_Paidós9788449305658_9788449305658155.0000x220.0000x13.0000Max Van ManenEspañolMéxico2013-11-13T00:00:00+00:00232155.0000220.0000300.000013.0000Paidós