product
4840837El tigrehttps://www.gandhi.com.mx/el-tigre-9786073199773/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1810569/cc43a763-39b6-460f-8586-a1ae42d85c39.jpg?v=638430224501500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6471234/9786073199773.jpg?v=638618926850130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6621234/9786073199773.jpg?v=638659763467900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6637113/9786073199773.jpg?v=638665305115300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6646350/9786073199773.jpg?v=638670133843670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6862260/9786073199773.jpg?v=638750898739470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6910836/9786073199773.jpg?v=638762704840100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7108747/9786073199773.jpg?v=638820639059030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7111088/9786073199773.jpg?v=638821459860400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7180885/9786073199773.jpg?v=638846773875230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4003296/image.jpg?v=638392500146070000229229MXNDebolsilloInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Comunicación//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/<p>¡Nuestra televisión es Disneylandia! ¡Es de hombres guapos y mujeres hermosas! ¡Vendemos sueños, no vendemos realidades!</p><p>EMILIO AZCÁRRAGA MILMO</p> <p><b>¡Nuestra televisión es Disneylandia! ¡Es de hombres guapos y mujeres hermosas! ¡Vendemos sueños, no vendemos realidades!</b></p> <p><b>EMILIO AZCÁRRAGA MILMO</b></p><p>Desde su aparición en 2000, con más de 70 mil ejemplares vendidos, <i>El Tigre</i> se ha convertido en un clásico del periodismo contemporáneo en nuestro país: se trata de la primera biografía no autorizada de un hombre de negocios mexicano. Fruto de media década de investigación y de más de 200 entrevistas, <i>El Tigre</i> aborda no sólo la trayectoria de Emilio Azcárraga Milmo, sino que da cuenta de la historia de una nación desde la perspectiva del desarrollo de los medios de comunicación y su relación con las élites políticas.</p><p>Se comprueba en esta edición revisada la gran vigencia del trabajo de Claudia Fernández y Andrew Paxman, con el que han contribuido de manera notable al continuo debate sobre la regulación de los medios, el feudalismo del sector privado y la influencia socio-cultural de Televisa. En un nuevo prefacio, se analizan, entre otros asuntos, el papel que desempeñó la televisora en el regreso del PRI a Los Pinos en 2012 y los retos que afronta el heredero del imperio: Azcárraga Jean.</p><p>Este libro demuestra cómo, en la segunda mitad del siglo XX, la presidencia sin límites del viejo sistema autoritario mexicano estuvo sostenida por dos monopolios: un partido corporativo de Estado -el PRI-, y una enorme empresa que se constituyó en la fuente principal, casi única, de noticias e interpretación de la realidad para el grueso de los mexicanos: Televisa.</p><p>LORENZO MEYER, historiador y politólogo</p><p>No exagero si afirmo que Fernández y Paxman inauguran con esta obra un género del periodismo mexicano. La biografía inédita, sin prejuicios maniqueístas, explora por igual luces que sombras, debilidades que fortalezas.</p><p>RICARDO ROCHA, periodista</p> <p><b>Nueva edición, revisada y actualizada</b></p>449678El tigre307349https://www.gandhi.com.mx/el-tigre-9786073199773/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1810569/cc43a763-39b6-460f-8586-a1ae42d85c39.jpg?v=638430224501500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6471234/9786073199773.jpg?v=638618926850130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6621234/9786073199773.jpg?v=638659763467900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6637113/9786073199773.jpg?v=638665305115300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6646350/9786073199773.jpg?v=638670133843670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6862260/9786073199773.jpg?v=638750898739470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6910836/9786073199773.jpg?v=638762704840100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7108747/9786073199773.jpg?v=638820639059030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7111088/9786073199773.jpg?v=638821459860400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7180885/9786073199773.jpg?v=638846773875230000OutOfStockMXN0FITapa blanda4262624El tigre229229https://www.gandhi.com.mx/el-tigre-9786073199773/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4003296/image.jpg?v=638392500146070000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20219786073117470_W3siaWQiOiJhZmJhYjA2Mi0yZGNmLTRiZDctYTBmNC05OWEzNmQyYmM5NTAiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wNy0yMlQyMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786073199773_<p>¡Nuestra televisión es Disneylandia! ¡Es de hombres guapos y mujeres hermosas! ¡Vendemos sueños, no vendemos realidades!</p><p>EMILIO AZCÁRRAGA MILMO</p> <p><b>¡Nuestra televisión es Disneylandia! ¡Es de hombres guapos y mujeres hermosas! ¡Vendemos sueños, no vendemos realidades!</b></p> <p><b>EMILIO AZCÁRRAGA MILMO</b></p><p>Desde su aparición en 2000, con más de 70 mil ejemplares vendidos, <i>El Tigre</i> se ha convertido en un clásico del periodismo contemporáneo en nuestro país: se trata de la primera biografía no autorizada de un hombre de negocios mexicano. Fruto de media década de investigación y de más de 200 entrevistas, <i>El Tigre</i> aborda no sólo la trayectoria de Emilio Azcárraga Milmo, sino que da cuenta de la historia de una nación desde la perspectiva del desarrollo de los medios de comunicación y su relación con las élites políticas.</p><p>Se comprueba en esta edición revisada la gran vigencia del trabajo de Claudia Fernández y Andrew Paxman, con el que han contribuido de manera notable al continuo debate sobre la regulación de los medios, el feudalismo del sector privado y la influencia socio-cultural de Televisa. En un nuevo prefacio, se analizan, entre otros asuntos, el papel que desempeñó la televisora en el regreso del PRI a Los Pinos en 2012 y los retos que afronta el heredero del imperio: Azcárraga Jean.</p><p>Este libro demuestra cómo, en la segunda mitad del siglo XX, la presidencia sin límites del viejo sistema autoritario mexicano estuvo sostenida por dos monopolios: un partido corporativo de Estado -el PRI-, y una enorme empresa que se constituyó en la fuente principal, casi única, de noticias e interpretación de la realidad para el grueso de los mexicanos: Televisa.</p><p>LORENZO MEYER, historiador y politólogo</p><p>No exagero si afirmo que Fernández y Paxman inauguran con esta obra un género del periodismo mexicano. La biografía inédita, sin prejuicios maniqueístas, explora por igual luces que sombras, debilidades que fortalezas.</p><p>RICARDO ROCHA, periodista</p> <p><b>Nueva edición, revisada y actualizada</b></p>(*_*)9786073117470_<p><strong>EDICIÓN DEL 20 ANIVERSARIO, CON NUEVO PREFACIO</strong></p><p><strong>El Tigre revela que las huellas que hizo El Tigre son profundas, ... que Televisa continúa actuando ya no como un soldado del PRI sino como un soldado del sistema. DENISE DRESSER, politóloga y periodista</strong></p><p>Con 80 mil ejemplares vendidos, El Tigre se ha convertido en un clásico del periodismo contemporáneo en nuestro país: se trata de la primera biografía no autorizada de un empresario mexicano. Fruto de media década de investigación y de entrevistas con más de 200 personas, El Tigre no sólo aborda la trayectoria de Emilio Azcárraga Milmo, sino que da cuenta de la historia de una nación desde la perspectiva de los medios masivos y su relación con las élites políticas.</p><p>Esta edición del 20 aniversario afirma la perdurable vigencia del trabajo de Claudia Fernández y Andrew Paxman, con el que han contribuido al continuo debate sobre el rol de los medios, el feudalismo del sector privado y la influencia cultural, política y económica de Televisa. Un nuevo prefacio analiza la sorpresivamente cercana relación entre Televisa y Andrés Manuel López Obrador y ofrece un resumen del legado de Azcárraga Milmo. A un cuarto siglo de su muerte, la sociedad mexicana todavía siente la influencia de El Tigre.</p><p><strong>La crítica ha dicho:</strong></p><p>Una biografía muy por encima de la tarea que se suele llevar a cabo en México. <strong>PACO IGNACIO</strong> <strong>TAIBO I, escritor y periodista</strong></p><p>Estamos ante un trabajo fundamental, indispensable, pionero en varios sentidos, irreemplazable para entender a la televisión mexicana y su historia. <strong>RAÚL TREJO DELARBRE, comunicólogo</strong></p><p>Una estupenda biografía periodística. <strong>RICARDO RAPHAEL, periodista</strong></p><p>Este libro demuestra cómo, en la segunda mitad del siglo XX, la presidencia sin límites del viejo sistema autoritario mexicano estuvo sostenida por dos monopolios: un partido corporativo de Estado -el PRI-, y una enorme empresa que se constituyó en la fuente principal, casi única, de noticias e interpretación de la realidad para el grueso de los mexicanos: Televisa. <strong>LORENZO MEYER, historiador y politólogo</strong></p><p>No exagero si afirmo que Fernández y Paxman inauguran con esta obra un género del periodismo mexicano. La biografía inédita, sin prejuicios maniqueístas, explora por igual luces que sombras, debilidades que fortalezas. <strong>RICARDO ROCHA, periodista</strong></p>(*_*)9786073117470_<p><strong>EDICIÓN DEL 20 ANIVERSARIO, CON NUEVO PREFACIO</strong></p><p><strong>[El Tigre] revela que las huellas que hizo "El Tigre" son profundas, [...] que Televisa continúa actuando ya no como "un soldado del PRI" sino como un "soldado del sistema". DENISE DRESSER, politóloga y periodista</strong></p><p>Con 80 mil ejemplares vendidos, El Tigre se ha convertido en un clásico del periodismo contemporáneo en nuestro país: se trata de la primera biografía no autorizada de un empresario mexicano. Fruto de media década de investigación y de entrevistas con más de 200 personas, El Tigre no sólo aborda la trayectoria de Emilio Azcárraga Milmo, sino que da cuenta de la historia de una nación desde la perspectiva de los medios masivos y su relación con las élites políticas.</p><p>Esta edición del 20 aniversario afirma la perdurable vigencia del trabajo de Claudia Fernández y Andrew Paxman, con el que han contribuido al continuo debate sobre el rol de los medios, el feudalismo del sector privado y la influencia cultural, política y económica de Televisa. Un nuevo prefacio analiza la sorpresivamente cercana relación entre Televisa y Andrés Manuel López Obrador y ofrece un resumen del legado de Azcárraga Milmo. A un cuarto siglo de su muerte, la sociedad mexicana todavía siente la influencia de "El Tigre".</p><p><strong>La crítica ha dic</strong> <strong>ho:</strong></p><p>"Una biografía muy por encima de la tarea que se suele llevar a cabo en México." <strong>PACO IGNACIO</strong> <strong>TAIBO I, escritor y periodista</strong></p><p>"Estamos ante un trabajo fundamental, indispensable, pionero en varios sentidos, irreemplazable para entender a la televisión mexicana y su historia." <strong>RA</strong> <strong>ÚL TREJO DELARBRE, comunicólogo</strong></p><p>"Una estupenda biografía periodística." <strong>RICARDO RAPHAEL, periodista</strong></p><p>"Este libro demuestra cómo, en la segunda mitad del siglo XX, la presidencia sin límites del viejo sistema autoritario mexicano estuvo sostenida por dos monopolios: un partido corporativo de Estado -el PRI-, y una enorme empresa que se constituyó en la fuente principal, casi única, de noticias e interpretación de la realidad para el grueso de los mexicanos: Televisa." <strong>LORENZO MEYER, historiador y politólogo</strong></p><p>"No exagero si afirmo que Fernández y Paxman inauguran con esta obra un género del periodismo mexicano. La biografía inédita, sin prejuicios maniqueístas, explora por igual luces que sombras, debilidades que fortalezas." <strong>RICARDO ROCHA, periodista</strong></p>...9786073199773_Debolsillo(*_*)9786073117470_Penguin Random House Grupo Editorial México(*_*)9786073117470_GRIJALBOlibro_electonico_9786073199773_9786073199773;9786073117470_978607311747030.0000x125.0000x190.0000Andrew PaxmanEspañolMéxico2021-03-02T00:00:00+00:0066430.0000125.0000470.0000190.0000GRIJALBOhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-d25839bf-5c9f-44dd-8ab7-d4fd3a1e00d0.epub