product
4299116EL TRABAJO DEL ACTOR SOBRE SI MISMO EN EL PROCESO CREADOR DE LA VIVENCIAhttps://www.gandhi.com.mx/el-trabajo-del-actor-sobre-si-mismo-en-el-proceso-creador-de-la-vivencia-9788484281825/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4002176/image.jpg?v=638392498852000000189189MXNAlbaInStock/Libros/Selecto//Libros/4262584El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia189189https://www.gandhi.com.mx/el-trabajo-del-actor-sobre-si-mismo-en-el-proceso-creador-de-la-vivencia-9788484281825/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4002176/image.jpg?v=638392498852000000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20039788490651001_W3siaWQiOiI4YjliMTgwOS04NmZkLTRhMmYtYTc0OC1iYTQzOWQ0YzViZTkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE4OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTg5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xOFQwODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788490651001_ppStanislavski comenzó a redactar lo que sería emEl trabajo del actor sobre sí mismo/em en 1909, aunque la obra tardaría casi treinta años en ver la luz. En 1920 el Teatro del Arte de Moscú realizó una larga gira por Estados Unidos, causando una profunda impresión en crítica y público. Algunos editores norteamericanos propusieron entonces a Stanislavski publicar un libro sobre su historia y la forma de preparación de su compañía. De este modo, interrumpió la obra que tenía entre manos para escribir emMi vida en el arte/em, concluida en 1925. Por fin, a mediados de 1937, Stanislavki se avino a poner punto final a emEl trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia/em, que se editaría en 1938, poco tiempo después de la muerte de su autor, aunque en una versión totalmente revisada por él. El pedagogo ruso dividió su obra en dos partes: emEl trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia/em, el texto que presentamos, dedicado a la preparación del actor previa a la construcción de personajes, y una segunda parte, titulada emEl trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación/em, que aborda la interpretación de papeles concretos. Por desgracia, este segundo volumen carece de una redacción final supervisada por el autor y ha sido publicado con el orden que a cada editor le ha parecido más coherente. En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en la ficción de la obra?/p(*_*)9788490651001_<p>p>Stanislavski comenzó a redactar lo que sería <em>El trabajo del actor sobre sí mismo</em> en 1909, aunque la obra tardaría casi treinta años en ver la luz. En 1920 el Teatro del Arte de Moscú realizó una larga gira por Estados Unidos, causando una profunda impresión en crítica y público. Algunos editores norteamericanos propusieron entonces a Stanislavski publicar un libro sobre su historia y la forma de preparación de su compañía. De este modo, interrumpió la obra que tenía entre manos para escribir <em>Mi vida en el arte</em>, concluida en 1925. Por fin, a mediados de 1937, Stanislavki se avino a poner punto final a <em>El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia</em>, que se editaría en 1938, poco tiempo después de la muerte de su autor, aunque en una versión totalmente revisada por él. El pedagogo ruso dividió su obra en dos partes: <em>El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia</em>, el texto que presentamos, dedicado a la preparación del actor previa a la construcción de personajes, y una segunda parte, titulada <em>El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación</em>, que aborda la interpretación de papeles concretos. Por desgracia, este segundo volumen carece de una redacción final supervisada por el autor y ha sido publicado con el orden que a cada editor le ha parecido más coherente. En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en la ficción de la obra?</p>...9788484281825_Alba(*_*)9788490651001_Alba Editoriallibro_electonico_9788490651001_9788490651001;9788484281825_9788484281825CONSTANTIN STANISLAVSKIEspañolEspaña368Albahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_3-epub-849ca9fc-5737-481e-8074-88f5f5eb9f00.epub2015-02-02T00:00:00+00:00