En un mundo como el actual dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca. Con el respaldo de la publicación Revista de Comunicación y MK Marketing+Ventas. Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización. En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos. DIRIGIDO A: Todos aquellos profesionales que desempeñen algún tipo de tarea de dirección comercial, de comunicación y de publicidad en la empresa.
https://www.gandhi.com.mx/el-valor-de-la-imagen3159784EL VALOR DE LA IMAGENEn un mundo como el actual dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca. Con el respaldo de la publicación Revista de Comunicación y MK Marketing+Ventas. Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización. En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos. DIRIGIDO A: Todos aquellos profesionales que desempeñen algún tipo de tarea de dirección comercial, de comunicación y de publicidad en la empresa.https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/9/7/9788493602840_1.jpg648outofstock7206481072000https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product/9/7/9788493602840_1.jpg2022-05-15T21:11:50+0000BUS002000BEATRICE D ORLEANS RUSTICOBUS002000