EL VALOR DE LA IMAGEN

Precio $720 Precio Gandhi $648
No disponible

EL VALOR DE LA IMAGEN

EL VALOR DE LA IMAGEN

ISBN
9788493602840
En un mundo como el actual dominado por los medios, la imagen le ha ganado terreno a la palabra. Por ello, las empresas deben desarrollar todo tipo de estrategias que permitan ganar notoriedad y transmitir su imagen de marca. Con el respaldo de la publicación Revista de Comunicación y MK Marketing+Ventas. Hasta hace poco, para lograrlo, sólo era necesario invertir en publicidad. Pero el aumento de la competencia, la masificación de publicidad en los medios, la falta de presupuestos o la decreciente efectividad de las campañas, obliga a las empresas a desarrollar otro tipo de estrategias que lleguen al público. Y además, deben hacerlo de una manera cercana y que incorpore un nuevo elemento, la integración de un sentido de pertenencia y comprensión entre el consumidor y la organización. En este sentido, las Relaciones Públicas y el Protocolo se han configurado como una herramienta eficaz y rentable a la hora de conseguir tales objetivos. DIRIGIDO A: Todos aquellos profesionales que desempeñen algún tipo de tarea de dirección comercial, de comunicación y de publicidad en la empresa.
  • Categoría BISAC BUS002000
  • Edición 1a Edición
  • Formato RUSTICO
  • Idioma Español
  • Año 2007
Agregar a mi lista de deseos