00
 
Editorial Autores de Argentina 9789871791538

Empresas 2.0: introducción a las redes sociales

Autor: María Inti David

Editorial: Editorial Autores de Argentina

Empresas 2.0: introducción a las redes sociales

Disponibilidad: En existencia

$ 4

Información adicional

SKU

2f170bdc-1bdf-3886-ad3c-6a70eafe48ac

Editorial

Editorial Autores de Argentina

Género

No

Idioma

ESPAñOL

Formato

ePub

Compatible con los siguientes dispositivos:

Android

Lectores electrónicos Kobo

Computadora de escritorio

iOs

Windows

Sinopsis

"Empresas 2.0: introducción a las Redes Sociales" es un libro destinado a emprendedores y curiosos del marketing que deseen conocer los principios esenciales que toda empresa debe aplicar y practicar dentro de los medios sociales. De carácter informal y divertido se relatan en detalle los diferentes proceso que ayudarán a toda empresa a introducirse en el mundo 2.0 y comenzar a percibir los beneficios de una correcta comunicación online.

Escribe tu propio comentario.