product
4314760EN-LINEA: LEER Y ESCRIBIR EN LA REDhttps://www.gandhi.com.mx/en-linea--leer-y-escribir-en-la-red-9788433963437/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3998949/7d55a57a88c0909f884bc63edadcc2eebef6581b_tmp9788433963437.jpg?v=638551363864370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234706/9788433963437.jpg?v=638609029268900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6499132/9788433963437.jpg?v=638627794866370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6563089/9788433963437.jpg?v=638639349655570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568512/9788433963437.jpg?v=638639520650670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610517/9788433963437.jpg?v=638655490278970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6878431/9788433963437.jpg?v=638758002052070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7008518/9788433963437.jpg?v=638785308046200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7048381/9788433963437.jpg?v=638799337279130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7078892/9788433963437.jpg?v=638810572842730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7198959/9788433963437.jpg?v=638852692249300000310310MXNAnagramaInStock/Libros/No ficción//Libros/¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.4250806EN-LINEA: LEER Y ESCRIBIR EN LA RED310310https://www.gandhi.com.mx/en-linea--leer-y-escribir-en-la-red-9788433963437/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3998949/7d55a57a88c0909f884bc63edadcc2eebef6581b_tmp9788433963437.jpg?v=638551363864370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234706/9788433963437.jpg?v=638609029268900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6499132/9788433963437.jpg?v=638627794866370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6563089/9788433963437.jpg?v=638639349655570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568512/9788433963437.jpg?v=638639520650670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610517/9788433963437.jpg?v=638655490278970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6878431/9788433963437.jpg?v=638758002052070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7008518/9788433963437.jpg?v=638785308046200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7048381/9788433963437.jpg?v=638799337279130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7078892/9788433963437.jpg?v=638810572842730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7198959/9788433963437.jpg?v=638852692249300000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20199788433933966_W3siaWQiOiJkNjQyOGJjMC01ZDEzLTRiODUtOTI1OC0wZjgyYWZlMzZmNzMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wOC0xMlQyMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788433963437_¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.(*_*)9788433933966_<p>¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas.</p>9788433963437_Anagrama(*_*)9788433933966_Editorial Anagramalibro_electonico_9788433933966_9788433933966;9788433963437_9788433963437140.0000x220.0000x20.0000Daniel CassanyEspañolEspaña2019-01-01T00:00:00+00:00288140.0000220.0000374.000020.0000Anagramahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_2-epub-8adebca5-2aff-4cf8-bf98-a247eae63d49.epub