product
489194ESE MODO QUE COLMAhttps://www.gandhi.com.mx/ese-modo-que-colma/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4052387/9786077720690.jpg?v=638430243088330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234362/9786077720690.jpg?v=638609018558300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6498926/9786077720690.jpg?v=638627790096570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6551542/9786077720690.jpg?v=638636886058170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6866492/9786077720690.jpg?v=638750992281670000165165MXNAnagramaInStock/Libros/El norte de México y el desierto, el autor vuelve a sus territorios favoritos con estos cuentos de infortunio y gozo en los que relampaguea el humor. Así, en -el gusto por los bailes-, nos encontramos con Rosita Alvírez, que una noche se fugó, porque ella quería justo aquello que su madre le prohibía, bailar. Dámaso, el protagonista de -un cúmulo de preocupaciones que se transforma-, tras una pelea con su mujer salió a pasear, y un inesperado torbellino cambió su realidad entera. -crónica de una necesidad- es una historia de rivalidades sangrantes entre dos familias vecinas, -los feos- y -los guapos-. Atilio mateo, el burócrata de -atrás quedó lo disperso-, suele regalar el zafarrancho aquel de vía Merulana, de Carlo Emilio Gadda, a sus amistades, y todos pasan por experiencias terribles. Y en -eso va a estallar-, la aspiración del señor fulano de tal, que ha matado por lo menos a diez personas, es que sus horas de sueño tripliquen las de vigilia. En -el diablo en una botella-, un grupo de amigos se reúne en la misma cantina cada semana hasta que uno de ellos comienza a recibir visitas diabólicas. Y en -un camino siempre recto-, todo comienza a torcerse cuando Arturo Garza asesina con su puñal a su empleado Cid Chavira. -la incidencia- cuenta cómo se cruzan americanas incestuosas, o insaciables, con un mexicano que les da clases de español. Julián, el niño de -cualquier cosa va-, juega a ser actor que interpreta todos los papeles, ante las burlas de sus primos, que ya montan a caballo. Y en el relato que da título al libro, sangriento, sarcástico y asombroso, hay una fiesta de narcos, cabezas cortadas en una hielera, dos grupos de música norteña y mujeres, y un fandango que va para largo... El otro gran protagonista de la literatura de Sada es el lenguaje. Porque como afirmó Roberto Bolaño, -él, sin duda, está escribiendo una de las obras más ambiciosas de nuestro español, parangonable únicamente con la obra de Lezama Lima-.485899ESE MODO QUE COLMA165165https://www.gandhi.com.mx/ese-modo-que-colma/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4052387/9786077720690.jpg?v=638430243088330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234362/9786077720690.jpg?v=638609018558300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6498926/9786077720690.jpg?v=638627790096570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6551542/9786077720690.jpg?v=638636886058170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6866492/9786077720690.jpg?v=638750992281670000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20109786077720690_El norte de México y el desierto, el autor vuelve a sus territorios favoritos con estos cuentos de infortunio y gozo en los que relampaguea el humor. Así, en -el gusto por los bailes-, nos encontramos con Rosita Alvírez, que una noche se fugó, porque ella quería justo aquello que su madre le prohibía, bailar. Dámaso, el protagonista de -un cúmulo de preocupaciones que se transforma-, tras una pelea con su mujer salió a pasear, y un inesperado torbellino cambió su realidad entera. -crónica de una necesidad- es una historia de rivalidades sangrantes entre dos familias vecinas, -los feos- y -los guapos-. Atilio mateo, el burócrata de -atrás quedó lo disperso-, suele regalar el zafarrancho aquel de vía Merulana, de Carlo Emilio Gadda, a sus amistades, y todos pasan por experiencias terribles. Y en -eso va a estallar-, la aspiración del señor fulano de tal, que ha matado por lo menos a diez personas, es que sus horas de sueño tripliquen las de vigilia. En -el diablo en una botella-, un grupo de amigos se reúne en la misma cantina cada semana hasta que uno de ellos comienza a recibir visitas diabólicas. Y en -un camino siempre recto-, todo comienza a torcerse cuando Arturo Garza asesina con su puñal a su empleado Cid Chavira. -la incidencia- cuenta cómo se cruzan americanas incestuosas, o insaciables, con un mexicano que les da clases de español. Julián, el niño de -cualquier cosa va-, juega a ser actor que interpreta todos los papeles, ante las burlas de sus primos, que ya montan a caballo. Y en el relato que da título al libro, sangriento, sarcástico y asombroso, hay una fiesta de narcos, cabezas cortadas en una hielera, dos grupos de música norteña y mujeres, y un fandango que va para largo... El otro gran protagonista de la literatura de Sada es el lenguaje. Porque como afirmó Roberto Bolaño, -él, sin duda, está escribiendo una de las obras más ambiciosas de nuestro español, parangonable únicamente con la obra de Lezama Lima-.9786077720690_Anagrama9786077720690_9786077720690140.0000x219.0000x12.0000Daniel SadaEspañolMéxico2010-01-01T00:00:00+00:00192140.0000219.0000240.000012.0000Anagrama