product
4839652Eso nunca funcionaráhttps://www.gandhi.com.mx/eso-nunca-funcionara-9786077479895/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1885829/71539118-6635-48f5-b86c-615f08026760.jpg?v=638342122090670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1896486/a4fbf7ce-945b-452f-910b-745b8671da5f.jpg?v=638494251048530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6606738/9786077479895.jpg?v=638654704845200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6828647/9786077479895.jpg?v=638742040267200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833652/9786077479895.jpg?v=638742823702500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833748/9786077479895.jpg?v=638742823798830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857700/9786077479895.jpg?v=638749981859930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7216958/9786077479895.jpg?v=638859799247700000399399MXNPaidósInStock/Libros/<p>En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.<br /><br />Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: Lárguense.<br />Hoy Netflix tiene un valor de 150,000 millones de dólares y Blockbuster, en fin, está donde está.<br /><br /><b>Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.</b></p>2062807Eso nunca funcionará449449https://www.gandhi.com.mx/eso-nunca-funcionara-9786077479895/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1885829/71539118-6635-48f5-b86c-615f08026760.jpg?v=638342122090670000InStockMXN99999DIAudiolibro2069138Eso nunca funcionará399399https://www.gandhi.com.mx/eso-nunca-funcionara-9786077479895/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1896486/a4fbf7ce-945b-452f-910b-745b8671da5f.jpg?v=638494251048530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6606738/9786077479895.jpg?v=638654704845200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6828647/9786077479895.jpg?v=638742040267200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833652/9786077479895.jpg?v=638742823702500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833748/9786077479895.jpg?v=638742823798830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857700/9786077479895.jpg?v=638749981859930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7216958/9786077479895.jpg?v=638859799247700000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20209788408223603_W3siaWQiOiI2MzI4ODdiYS1iZGEwLTQ4OTItYjAxNy1lN2RhY2RkMmIzN2MiLCJsaXN0UHJpY2UiOjQ0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6NDQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0yM1QxNjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9786077479895_<p>En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.<br /><br />Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: Lárguense.<br />Hoy Netflix tiene un valor de 150,000 millones de dólares y Blockbuster, en fin, está donde está.<br /><br /><b>Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.</b></p>(*_*)9788408223603_<p>En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.<br />Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: Largaos.<br />Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster, en fin, está donde está.<br /><strong>Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.</strong></p>(*_*)9788408223603_<p>En el año 2000, Marc Randolph y Reed Hastings pasaban por uno de sus peores momentos personales. La empresa en la que habían invertido todos sus ahorros, esfuerzos y dos años de trabajo estaba a punto de naufragar. Su idea de crear una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos, a pesar de su éxito moderado, se demostraba incapaz de dar beneficios. Tomaron entonces medidas desesperadas.<br />Viajaron a Dallas para ofrecérsela a su mayor competidor, Blockbuster, por 50 millones de dólares. La respuesta fue tajante: Largaos.<br />Hoy Netflix tiene un valor de 150.000 millones de dólares y Blockbuster, en fin, está donde está.<br /><strong>Tomando su propia historia como ejemplo, Randolph nos descubre el camino al éxito partiendo de una idea fundamental: nadie sabe nada.</strong></p>...9786077479895_Paidós(*_*)9788408223603_Planeta Audioaudiolibro_9786077479895_9786077479895;9788408223603_9788408223603150.0000x230.0000x19.0000Marc RandolphEspañolMéxico2020-11-13T00:00:00+00:00352150.0000230.0000370.000019.0000PaidósNoMINUTE