product
542306Estamos ciegoshttps://www.gandhi.com.mx/estamos-ciegos-6/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1815682/94fce89b-e86c-49f4-80eb-8cc3eacef110.jpg?v=638558536234600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6825792/9786075694436.jpg?v=638740218045630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833309/9786075694436.jpg?v=638742822292330000239239MXNBooketInStock/Libros/<p>La conferencia Estamos ciegos dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el <i>marketing</i> y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.</p><p>Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el <i>marketing</i>:</p><p>1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de <i>laddering. </i>7.<i> </i>Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los <i>insights. </i>10. Sintetiza, codifica e implementa.</p>539401Estamos ciegos239239https://www.gandhi.com.mx/estamos-ciegos-6/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1815682/94fce89b-e86c-49f4-80eb-8cc3eacef110.jpg?v=638558536234600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6825792/9786075694436.jpg?v=638740218045630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833309/9786075694436.jpg?v=638742822292330000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20239786075694436_<p>La conferencia Estamos ciegos dio fama a Jürgen Klaric en 50 países. El objetivo de este libro es abrir los ojos a cómo funciona la mente y entender por qué el <i>marketing</i> y la publicidad fallan con tanta frecuencia. Este libro permite aprender cómo funciona la mente humana y su curioso comportamiento de decisión; el principio de los tres cerebros: córtex (racional), límbico (emocional), reptiliano (instintivo); identificar cuáles son los errores más serios de las grandes marcas por estar ciegas, así como conocer ejemplos prácticos de ceguera, y muestra qué hacer para abrir los ojos y cómo cambiar la visión y cultura de la empresa.</p><p>Además, brinda los 10 principios de Jürgen Klaric para entender la mente subconsciente, que pemiten potencializar las ventas y el <i>marketing</i>:</p><p>1. Di ¡no sé nada! 2. Entiende la problemática y plantea un objetivo claro. 3. Investiga bajo modelo científico. 4. Genera hipótesis. 5. Genera preguntas claves. 6. Utiliza la técnica de <i>laddering. </i>7.<i> </i>Lee entre líneas. 8. Discrimina la información bajo principios neurobiológicos para así descubrir las improntas. 9. Depura y jerarquiza los <i>insights. </i>10. Sintetiza, codifica e implementa.</p>9786075694436_Booket9786075694436_9786075694436125.0000x190.0000x14.0000Jürgen KlariEspañolMéxico2023-06-16T00:00:00+00:00256125.0000190.0000184.000014.0000Booket