product
430227Estrategia corporativahttps://www.gandhi.com.mx/estrategia-corporativa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4369591/9788423423866.jpg?v=638448232769270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4369438/9788423423866.jpg?v=638448232484730000MXNDeustoOutOfStock/Libros/Estrategia corporativa. . C. K. Prahalad Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad. Los artículos que recoge este libro son los siguientes: •La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma? O. K. Prahalad y Gary Hamel •Un acercamiento al control estratégico de las filiales de una multinacional (MNC). O. K. Prahalad e Yves L. Doz •Influencia de la sede principal y control estratégico en las filiales de una multinacional (MNC). - O. K. Prahalad e Yves L. Doz •La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento. O. K. Prahalad y Richard A. Bettis •El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza? O. K. Prahalad e Yves L. Doz •Co-creación de un valor único con los clientes. O.K. Prahalad y Venkat Ramaswamy •La gestión de grupos multinacionales: hacia un nuevo paradigma. O. K. Prahalad e Yves L. Doz •El mercado invisible: entrevista con O. K. Prahalad. A. J. VogI426852Estrategia corporativa128128https://www.gandhi.com.mx/estrategia-corporativa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4369591/9788423423866.jpg?v=638448232769270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4369438/9788423423866.jpg?v=638448232484730000OutOfStockMXN0FITapa dura1a Edición20059788423423866_Estrategia corporativa. . C. K. Prahalad Esta obra es una recopilación de artículos escritos por el profesor Prahalad, junto a distintos autores de destacado prestigio internacional, en los que se ofrece una panorámica de su visión estratégica de la empresa y que afecta a temas de gran actualidad. Los artículos que recoge este libro son los siguientes: •La estrategia como objeto de estudio: ¿por qué buscar un nuevo paradigma? O. K. Prahalad y Gary Hamel •Un acercamiento al control estratégico de las filiales de una multinacional (MNC). O. K. Prahalad e Yves L. Doz •Influencia de la sede principal y control estratégico en las filiales de una multinacional (MNC). - O. K. Prahalad e Yves L. Doz •La lógica dominante: un nuevo vínculo entre diversidad y rendimiento. O. K. Prahalad y Richard A. Bettis •El consejero delegado: ¿mano invisible en la creación de riqueza? O. K. Prahalad e Yves L. Doz •Co-creación de un valor único con los clientes. O.K. Prahalad y Venkat Ramaswamy •La gestión de grupos multinacionales: hacia un nuevo paradigma. O. K. Prahalad e Yves L. Doz •El mercado invisible: entrevista con O. K. Prahalad. A. J. VogI9788423423866_Deusto9788423423866_9788423423866C. K. PrahaladEspañolEspaña256Deusto