product
583532ESTRATEGIA DE MARKETINGhttps://www.gandhi.com.mx/estrategia-de-marketing-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404345/9786075264158.jpg?v=638465537559530000MXNCengage learningOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Estrategia de marketing, sexta edición, es un texto relevante para diversos ambientes educativos, como los cursos universitarios, de posgrado y de capacitación corporativa. A nivel universitario es adecuado para cursos terminales o de integración de nivel superior como Gestión de marketing, Estrategia de marketing o Política de marketing, entre otros. A nivel de posgrado, es apropiado para los cursos que abordan la planificación del marketing estratégico. También es posible usarlo en un segmento creciente del mercado, la capacitación corporativa, para capacitar a los profesionales de negocios interesados en desarrollar planes de marketing propios o interpretar e implementar los de otros.582102ESTRATEGIA DE MARKETING674674https://www.gandhi.com.mx/estrategia-de-marketing-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404345/9786075264158.jpg?v=638465537559530000OutOfStockMXN0FITapa blanda6a Edición20189786075264158_Estrategia de marketing, sexta edición, es un texto relevante para diversos ambientes educativos, como los cursos universitarios, de posgrado y de capacitación corporativa. A nivel universitario es adecuado para cursos terminales o de integración de nivel superior como Gestión de marketing, Estrategia de marketing o Política de marketing, entre otros. A nivel de posgrado, es apropiado para los cursos que abordan la planificación del marketing estratégico. También es posible usarlo en un segmento creciente del mercado, la capacitación corporativa, para capacitar a los profesionales de negocios interesados en desarrollar planes de marketing propios o interpretar e implementar los de otros.9786075264158_Cengage learning9786075264158_9786075264158O. C. FerrelEspañolMéxicoCengage learning