00
 
Gedisa Editorial 9788497846219

Estrategias de comunicación en redes sociales

Autor: Miguel Angel Nicolás Ojeda,María del Mar Grandío Pére

Editorial: Gedisa Editorial

Estrategias de comunicación en redes sociales

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 249

precio gandhi $ 219

Información adicional

SKU

821d46cb-c67f-35f5-b097-afd384c064fe

Editorial

Gedisa Editorial

Género

No

Idioma

ESPAñOL

Formato

ePub

Compatible con los siguientes dispositivos:

Android

Lectores electrónicos Kobo

Computadora de escritorio

iOs

Windows

Sinopsis

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través ... Ver más

Escribe tu propio comentario.