product
409149ESTUDIO DE LOS MERCADOS IMPERFECTOS: ESTRUCTURAS DE LA COMPETENCIA IMPERFECTAhttps://www.gandhi.com.mx/estudio-de-los-mercados-imperfectos-estructuras-de-la-competencia-imperfecta/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7071850/9789682443602.jpg?v=638809646477370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7187535/9789682443602.jpg?v=638848627861570000MXNTrillasOutOfStock/Libros/En el presente texto el autor ofrece los elementos necesarios para analizar, explicar y predecir el comportamiento del mercado. El objetivo es obtener el máximo beneficio mediante compras, precios competitivos, cantidades por producir y ventas reales. Para ello, aquí explica de manera clara qué es la competencia imperfecta, cuál es el principio de escasez, cuáles son las diferencias entre monopolio, duopolio y oligopolio. Qué es un monopsonio o un oligopsonio. El éxito y pervivencia de cualquier empresa en el mercado depende de cómo aplique su política de producción y de mercado con base en el análisis de su producto y de su competencia. Todo estudiante de la carrera de economía y de administración debe contar con el presente texto.406785ESTUDIO DE LOS MERCADOS IMPERFECTOS: ESTRUCTURAS DE LA COMPETENCIA IMPERFECTA100155https://www.gandhi.com.mx/estudio-de-los-mercados-imperfectos-estructuras-de-la-competencia-imperfecta/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7071850/9789682443602.jpg?v=638809646477370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7187535/9789682443602.jpg?v=638848627861570000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20059789682443602_En el presente texto el autor ofrece los elementos necesarios para analizar, explicar y predecir el comportamiento del mercado. El objetivo es obtener el máximo beneficio mediante compras, precios competitivos, cantidades por producir y ventas reales. Para ello, aquí explica de manera clara qué es la competencia imperfecta, cuál es el principio de escasez, cuáles son las diferencias entre monopolio, duopolio y oligopolio. Qué es un monopsonio o un oligopsonio. El éxito y pervivencia de cualquier empresa en el mercado depende de cómo aplique su política de producción y de mercado con base en el análisis de su producto y de su competencia. Todo estudiante de la carrera de economía y de administración debe contar con el presente texto.9789682443602_Trillas9789682443602_9789682443602150.0000x230.0000x14.0000Alfonso Cortázar MartínezEspañolMéxico2005-06-08T00:00:00+00:00142150.0000230.0000300.000014.0000Trillas