product
598210ETICA EN LOS NEGOCIOS: CASOS Y TOMA DE DECISIONES.https://www.gandhi.com.mx/etica-en-los-negocios-casos-y-toma-de-decisiones/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4559868/9786075262772.jpg?v=638539230035230000620620MXNCengage learningInStock/Libros/Parte 1: Una visión general de la ética empresarial, consta de dos capítulos que ofrecen un contexto más amplio para el estudio de la ética de negocios (1 y 2). Parte 2: Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios, integrada por dos capítulos (3 y 4) que proporcionan los antecedentes que los estudiantes necesitan para identificar los asuntos éticos y comprender la manera en la que la sociedad, a través de su sistema legal, ha convocado a las empresas a apoyar a las organizaciones responsables de manejar estos temas. Parte 3. El proceso de toma de decisiones se conforma de tres capítulos (5, 6 y 7) que ofrecen un marco de referencia para identificar, analizar y comprender cómo las personas de negocios toman decisiones éticas y enfrentan asuntos éticos. Parte 4. Implementación de la ética de negocios en una economía global, aborda las medidas específicas que las compañías pueden tomar para desarrollar un programa ético efectivo.594575ETICA EN LOS NEGOCIOS: CASOS Y TOMA DE DECISIONES.620620https://www.gandhi.com.mx/etica-en-los-negocios-casos-y-toma-de-decisiones/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4559868/9786075262772.jpg?v=638539230035230000InStockMXN1FITapa blanda11a Edición20179786075262772_Parte 1: Una visión general de la ética empresarial, consta de dos capítulos que ofrecen un contexto más amplio para el estudio de la ética de negocios (1 y 2). Parte 2: Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios, integrada por dos capítulos (3 y 4) que proporcionan los antecedentes que los estudiantes necesitan para identificar los asuntos éticos y comprender la manera en la que la sociedad, a través de su sistema legal, ha convocado a las empresas a apoyar a las organizaciones responsables de manejar estos temas. Parte 3. El proceso de toma de decisiones se conforma de tres capítulos (5, 6 y 7) que ofrecen un marco de referencia para identificar, analizar y comprender cómo las personas de negocios toman decisiones éticas y enfrentan asuntos éticos. Parte 4. Implementación de la ética de negocios en una economía global, aborda las medidas específicas que las compañías pueden tomar para desarrollar un programa ético efectivo.9786075262772_Cengage learning9786075262772_9786075262772O. C. FerrelEspañolMéxicoCengage learning