product
346756Experiencias y aportaciones de investigación educativa de estudiantes universitarioshttps://www.gandhi.com.mx/experiencias-y-aportaciones-de-investigacion-educativa-de-estudiantes-universitarios/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1813005/59dfcf2f-1c7c-4dd3-a187-1908be287e7c.jpg?v=638485363838530000135180MXNColofónInStock/Libros/<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><b><font size="3" color="#000000">La formación de losestudiantes en el campo de la investigación forma parte esencial de la línea deinvestigación en la educación universitaria, cuyo propósito se enmarca en tresprocesos que son el diseño, el desarrollo y la presentación de resultados deuna investigación, considerando temáticas de las diversas líneas formativas queel estudiante adquirió durante su trayectoria educativa. Los tres procesosenmarcados cumplen con el propósito específico de guiar al estudiante a adquirirlos elementos teóricos-metodológicos de la investigación cualitativa,cuantitativa y mixta y aplicarlos en un problema de investigación.<o:p></o:p></font></b></p><p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><o:p><b><font size="3" color="#000000"> </font></b></o:p></p><p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><b><font size="3" color="#000000">Los trabajos que aquí sepresentan fueron realizados por alumnos de la Licenciatura en Ciencias de laEducación que tiene especial énfasis en la enseñanza de las Ciencias Naturales,la Matemática y la Tecnología Educativa; también se incorporan trabajos deinvestigación de alumnos de las licenciaturas de Sociología, Historia y Gestióndel Patrimonio Cultural, Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil, todosestos programas educativos tienen como base de sus estructuras curriculares elárea de la investigación educativa universitaria.</font></b><o:p></o:p></p>345341Experiencias y aportaciones de investigación educativa de estudiantes universitarios135180https://www.gandhi.com.mx/experiencias-y-aportaciones-de-investigacion-educativa-de-estudiantes-universitarios/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1813005/59dfcf2f-1c7c-4dd3-a187-1908be287e7c.jpg?v=638485363838530000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20219786076352403_<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><b><font size="3" color="#000000">La formación de losestudiantes en el campo de la investigación forma parte esencial de la línea deinvestigación en la educación universitaria, cuyo propósito se enmarca en tresprocesos que son el diseño, el desarrollo y la presentación de resultados deuna investigación, considerando temáticas de las diversas líneas formativas queel estudiante adquirió durante su trayectoria educativa. Los tres procesosenmarcados cumplen con el propósito específico de guiar al estudiante a adquirirlos elementos teóricos-metodológicos de la investigación cualitativa,cuantitativa y mixta y aplicarlos en un problema de investigación.<o:p></o:p></font></b></p><p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><o:p><b><font size="3" color="#000000"> </font></b></o:p></p><p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><b><font size="3" color="#000000">Los trabajos que aquí sepresentan fueron realizados por alumnos de la Licenciatura en Ciencias de laEducación que tiene especial énfasis en la enseñanza de las Ciencias Naturales,la Matemática y la Tecnología Educativa; también se incorporan trabajos deinvestigación de alumnos de las licenciaturas de Sociología, Historia y Gestióndel Patrimonio Cultural, Atención al Desarrollo y Bienestar Infantil, todosestos programas educativos tienen como base de sus estructuras curriculares elárea de la investigación educativa universitaria.</font></b><o:p></o:p></p>9786076352403_Colofón9786076352403_978607635240317.0000x23.0000x0.8000Humberto Rodríguez HernándezEspañolMéxico2021-08-15T00:00:00+00:0014017.000023.0000236.00000.8000Colofón