product
41402Facebook de Josema y Josechuhttps://www.gandhi.com.mx/facebook-de-josema-y-josechu/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1724251/e8645725-d57b-485b-bbba-ab7078452fc5.jpg?v=638338799847300000365365MXNEditorial AdarveInStock/Libros/Para Jose María Yáñez, que siempre trabajó en publicidad, llegar a montar su propia agencia suponía una gran meta, pero era consciente de que, en eso de la publicidad, tienen mucho que ver las relaciones sociales y empresariales que la cuna te ha proporcionado. Y de ese tipo de relaciones, Jose María estaba más bien falto porque él había sido un chico de barrio. Por este motivo se asocia con un señoritingo de familia bien, Fernando Portilla Milaneses, para montar MILANESES and YÁÑEZ y asociados. Sabremos de la creación de esta agencia de publicidad, del personal que la hacía posible (sus creativos, sus ejecutivos, sus) y de su actividad publicitaria con BERTONE, una marca de estética, CONGAS, una firma paraestatal de energía o FMC, unos fabulosos muebles de cocina Y, sabiendo de estas relaciones y tareas publicitarias a través de José María, también conoceremos la vida de este cuando era un crío; un chico de barrio que se llamaba Josechu y vivía en la RONDA. FACEBOOK resulta de una novela que son dos: MILANESES and YÁÑEZ y LA RONDA. Dos novelas perfectamente imbricadas la una en la otra que nos mostrarán un retrato de la vida publicitaria. Mirando atrás en el tiempo encontraremos, además, la vida en un barrio de Madrid, a través de las costumbres de sus chavales, en la década de los 60 del siglo XX.41388Facebook de Josema y Josechu365365https://www.gandhi.com.mx/facebook-de-josema-y-josechu/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1724251/e8645725-d57b-485b-bbba-ab7078452fc5.jpg?v=638338799847300000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20199788417961206_Para Jose María Yáñez, que siempre trabajó en publicidad, llegar a montar su propia agencia suponía una gran meta, pero era consciente de que, en eso de la publicidad, tienen mucho que ver las relaciones sociales y empresariales que la cuna te ha proporcionado. Y de ese tipo de relaciones, Jose María estaba más bien falto porque él había sido un chico de barrio. Por este motivo se asocia con un señoritingo de familia bien, Fernando Portilla Milaneses, para montar MILANESES and YÁÑEZ y asociados. Sabremos de la creación de esta agencia de publicidad, del personal que la hacía posible (sus creativos, sus ejecutivos, sus) y de su actividad publicitaria con BERTONE, una marca de estética, CONGAS, una firma paraestatal de energía o FMC, unos fabulosos muebles de cocina Y, sabiendo de estas relaciones y tareas publicitarias a través de José María, también conoceremos la vida de este cuando era un crío; un chico de barrio que se llamaba Josechu y vivía en la RONDA. FACEBOOK resulta de una novela que son dos: MILANESES and YÁÑEZ y LA RONDA. Dos novelas perfectamente imbricadas la una en la otra que nos mostrarán un retrato de la vida publicitaria. Mirando atrás en el tiempo encontraremos, además, la vida en un barrio de Madrid, a través de las costumbres de sus chavales, en la década de los 60 del siglo XX.9788417961206_Editorial Adarveimpresion_bajo_demanda9788417961206_9788417961206Jesús MencíaEspañolMéxico2019-06-25T00:00:00+00:0025015.00000.365015.0000Editorial Adarve