product
30015Facebook para empresas y emprendedoreshttps://www.gandhi.com.mx/facebook-para-empresas-y-emprendedores/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1715427/df7f39a6-7f34-41ac-8a6d-3ea10ed77165.jpg?v=638338784461270000685685MXNIC EditorialInStock/Libros/- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. - Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. - Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. - Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca. - Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.31058Facebook para empresas y emprendedores685685https://www.gandhi.com.mx/facebook-para-empresas-y-emprendedores/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1715427/df7f39a6-7f34-41ac-8a6d-3ea10ed77165.jpg?v=638338784461270000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20159788416433872_- Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. - Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. - Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones. - Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de la marca. - Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. - Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.9788416433872_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788416433872_9788416433872Ismael Gálvez ClavijoEspañolMéxico2015-11-04T00:00:00+00:0037215.50000.551015.5000IC Editorial