product
561366FACILITO EVALUACION DE PRECURRENTES INSTRUMENTALES PARA LA ADQUISICION DE LA LECTOESCRITURA / PRUEBAhttps://www.gandhi.com.mx/facilito-evaluacion-de-precurrentes-instrumentales-para-la-adquisicion-de-la-lectoescritura-prueba/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1783353/1b9f0e40-e795-4817-9a25-64d3477b5f6b.jpg?v=638429198455800000MXNManual modernoOutOfStock/Libros/APRENDIZAJE, TANTO FORMAL COMO COTIDIANO, ESTÁ LIGADO A LA LECTURA Y ESCRITURA.OBJETIVO. IDENTIFICAR LA SITUACIÓN DEL NIÑO RESPECTO A LAS HABILIDADES QUE PUEDEN FACILITARLE LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA.CARACTERÍSTICAS. PERMITE EVALUAR SIETE PRECURRENTES BÁSICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA Y OFRECE ADEMÁS, EJERCICIOS IDÓNEOS CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DE LAS SIGUIENTES HABILIDADES: ARTICULACIÓN DE PALABRAS, IMITACIÓN VOCAL, DISCRIMINACIÓN VISUAL, EXPRESIÓN ORAL, EXPRESIÓN GRÁFICA, TRAZO DE LÍNEAS E IMITACIÓN GRÁFICA DE SECUENCIAS DE LÍNEAS.EVALÚA. NIÑOS DE 2º Y 3º AÑO DE JARDÍN DE NIÑOS, ASÍ COMO A AQUELLOS QUE ESTÁN POR INGRESAR AL 1º AÑO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.APLICACIÓN. INDIVIDUAL (EVALUACIÓN), GRUPAL (EJERCITACIÓN).TIEMPO DE APLICACIÓN. 45 MINUTOS.DIRIGIDO A. PSICÓLOGOS, NEUROPSICÓLOGOS Y ESPECIALISTAS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN.559296FACILITO EVALUACION DE PRECURRENTES INSTRUMENTALES PARA LA ADQUISICION DE LA LECTOESCRITURA / PRUEBA14752950https://www.gandhi.com.mx/facilito-evaluacion-de-precurrentes-instrumentales-para-la-adquisicion-de-la-lectoescritura-prueba/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1783353/1b9f0e40-e795-4817-9a25-64d3477b5f6b.jpg?v=638429198455800000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20104489005001001_APRENDIZAJE, TANTO FORMAL COMO COTIDIANO, ESTÁ LIGADO A LA LECTURA Y ESCRITURA.OBJETIVO. IDENTIFICAR LA SITUACIÓN DEL NIÑO RESPECTO A LAS HABILIDADES QUE PUEDEN FACILITARLE LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA.CARACTERÍSTICAS. PERMITE EVALUAR SIETE PRECURRENTES BÁSICAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA Y OFRECE ADEMÁS, EJERCICIOS IDÓNEOS CONDUCENTES A LA OBTENCIÓN DE LAS SIGUIENTES HABILIDADES: ARTICULACIÓN DE PALABRAS, IMITACIÓN VOCAL, DISCRIMINACIÓN VISUAL, EXPRESIÓN ORAL, EXPRESIÓN GRÁFICA, TRAZO DE LÍNEAS E IMITACIÓN GRÁFICA DE SECUENCIAS DE LÍNEAS.EVALÚA. NIÑOS DE 2º Y 3º AÑO DE JARDÍN DE NIÑOS, ASÍ COMO A AQUELLOS QUE ESTÁN POR INGRESAR AL 1º AÑO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.APLICACIÓN. INDIVIDUAL (EVALUACIÓN), GRUPAL (EJERCITACIÓN).TIEMPO DE APLICACIÓN. 45 MINUTOS.DIRIGIDO A. PSICÓLOGOS, NEUROPSICÓLOGOS Y ESPECIALISTAS RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN.4489005001001_Manual moderno4489005001001_4489005001001Teresa Fuentes NavarroEspañolMéxicoManual moderno