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4318077FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTAhttps://www.gandhi.com.mx/feeling-inteligencia-emocional-aplicada-a-la-venta-9788494235870/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4001371/22c288af5221a77a4b0b141c9288545411213690_9788494235870.jpg?v=638429295253770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7125595/9788494235870.jpg?v=638827579923130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4020844/image.jpg?v=638392524058630000189189MXNKolimaInStock/Libros/l cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas <<autopistas>> para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.4253888FEELING INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA412458https://www.gandhi.com.mx/feeling-inteligencia-emocional-aplicada-a-la-venta-9788494235870/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4001371/22c288af5221a77a4b0b141c9288545411213690_9788494235870.jpg?v=638429295253770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7125595/9788494235870.jpg?v=638827579923130000InStockMXN1FITapa blanda4279458Feeling189189https://www.gandhi.com.mx/feeling-inteligencia-emocional-aplicada-a-la-venta-9788494235870/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4020844/image.jpg?v=638392524058630000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20149788494275623_W3siaWQiOiJmZjRiZTBmMC0wZWIwLTQ0ZmEtYTdjMS03NjJmYTRlMWRiYWUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE4OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTg5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9781611780291_<p><em><strong>Explore myth as a tool for personal growth and transformation</strong></em></p><p>Joseph Campbell famously defined myth as other peoples religion. But he also said that one of the basic functions of myth is to help each individual through the journey of life, providing a sort of travel guide or map to reach fulfillment or, as he called it, bliss. For Campbell, many of the worlds most powerful myths support the individuals heroic path toward bliss.</p><p>In <em>Pathways to Bliss,</em> Campbell examines this personal, psychological side of myth. Like his classic best-selling books <em>Myths to Live By</em> and <em>The Power of Myth, Pathways to Bliss</em> draws from Campbells popular lectures and dialogues, which highlight his remarkable storytelling and ability to apply the larger themes of world mythology to personal growth and the quest for transformation. Here he anchors mythologys symbolic wisdom to the individual, applying the most poetic mythical metaphors to the challenges of our daily lives.</p><p>Campbell dwells on lifes important questions. Combining cross-cultural stories with the teachings of modern psychology, he examines the ways in which our myths shape and enrich our lives and shows how myth can help each of us truly identify and follow our bliss.</p>...(*_*)9788494275623_<p>El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas autopistas para nuestros clientes.</p><p>Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.</p>(*_*)9788494235870_l cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas <<autopistas>> para nuestros clientes. Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.(*_*)9788494275623_<p>El cliente no compra productos o servicios, el cliente compra sensaciones y, por eso, la clave del proceso comercial está en cómo se sentirá. Aquéllos que representamos productos o servicios tenemos que ser auténticas "autopistas" para nuestros clientes.</p><p>Éste no es un libro sobre técnicas de venta. Aquí mostramos un modelo complementario a todo lo estudiado hasta el momento que lleve un paso más al vendedor, para observar y analizar el proceso de venta desde una perspectiva diferente, contemplando aspectos invisibles, cuestionando aspectos no estudiados hasta la fecha, con la finalidad de contemplar nuevas posibilidades y oportunidades en su trabajo diario.</p>...9788494235870_Kolima(*_*)9788494275623_Kolima Bookslibro_electonico_9788494275623_9788494275623;9788494235870_9788494235870220.0000x140.0000x12.0000Raquel Davo AñónEspañol2014-09-22T00:00:00+00:00224220.0000140.0000303.000012.0000Kolimahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-a8eae453-70a3-45b8-b69a-f8f360020649.epub