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53996Fidelización de clienteshttps://www.gandhi.com.mx/fidelizacion-de-clientes-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1830457/16fba1ed-3ad2-4d66-8a42-325fa11f1afc.jpg?v=638339003093400000605605MXNIC EditorialInStock/Libros/- Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales- Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. - Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. - Entender las ventajas del uso de las diferentes herramientas de fidelización disponibles para las empresas. - Adquirir los conocimientos necesarios para implantar una estrategia de marketing relacional y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales. - Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable.55649Fidelización de clientes605605https://www.gandhi.com.mx/fidelizacion-de-clientes-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1830457/16fba1ed-3ad2-4d66-8a42-325fa11f1afc.jpg?v=638339003093400000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20169788416629329_- Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales- Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. - Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. - Entender las ventajas del uso de las diferentes herramientas de fidelización disponibles para las empresas. - Adquirir los conocimientos necesarios para implantar una estrategia de marketing relacional y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). - Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales. - Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz. - Aprender a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable.9788416629329_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788416629329_9788416629329Laura Virué EscaleraEspañolMéxico2016-01-18T00:00:00+00:0032015.50000.476015.5000IC Editorial