product
1276066Fisiología respiratoriahttps://www.gandhi.com.mx/fisiologia-respiratoria-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1278026/ddf3679f-51d7-4c1c-91b9-4e1a6047ac03.jpg?v=638337770166330000295410MXNEditorial El Manual ModernoInStock/Ebooks/<p>Muchas veces los contenidos abordados y desarrollados en los complejos escenarios fisiológicos de la economía humana, están provistos de complicadas disertaciones que son, por supuesto, necesarias -incluso, indispensables- desde la perspectiva científica y la práctica segura, confiable y eficiente, pero un poco alejadas de las aplicaciones cotidianas. En razón con estas consideraciones surgió hace varios años, la idea de elaborar un texto guía con los contenidos esenciales de la fisiología respiratoria aplicados a la práctica clínica. Por un lado, para facilitar al estudiante la revisión y apropiación de conocimientos útiles en la comprensión del comportamiento de la función respiratoria en condiciones de normalidad, base del discernimiento de situaciones clínicas que afrontará en el futuro y, por otro lado, para ayudar al clínico en ejercicio a encontrar explicaciones prácticas de temas concretos que habitualmente se enfrentan durante la aproximación diagnóstica y el abordaje terapéutico.</p><p>Fisiología respiratoria. Lo esencial en la práctica clínica, llega a su cuarta edición después de haber agotado las tres previas. Se han tenido en cuenta los comentarios, críticas y sugerencias de muchos colegas y profesionales de disciplinas conexas para preparar esta edición, conservando el estilo y la metodología de las ediciones anteriores. Presento con el orgullo del padre, pero con la humildad del aprendiz permanente, esta nueva edición, esperando que cumpla los propósitos nobles para los que fue creado.</p>...1266238Fisiología respiratoria295410https://www.gandhi.com.mx/fisiologia-respiratoria-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1278026/ddf3679f-51d7-4c1c-91b9-4e1a6047ac03.jpg?v=638337770166330000InStockMXN99999DIEbook20229789588993836_W3siaWQiOiI5ZmZlYzFkZi00YTc5LTQyNjMtYmVjZC0xNDAwYmNiN2NlMWMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjQxMCwiZGlzY291bnQiOjExNSwic2VsbGluZ1ByaWNlIjoyOTUsImluY2x1ZGVzVGF4Ijp0cnVlLCJwcmljZVR5cGUiOiJXaG9sZXNhbGUiLCJjdXJyZW5jeSI6Ik1YTiIsImZyb20iOiIyMDI0LTA0LTE4VDEzOjAwOjAwWiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9XQ==9789588993836_<p>Muchas veces los contenidos abordados y desarrollados en los complejos escenarios fisiológicos de la economía humana, están provistos de complicadas disertaciones que son, por supuesto, necesarias -incluso, indispensables- desde la perspectiva científica y la práctica segura, confiable y eficiente, pero un poco alejadas de las aplicaciones cotidianas. En razón con estas consideraciones surgió hace varios años, la idea de elaborar un texto guía con los contenidos esenciales de la fisiología respiratoria aplicados a la práctica clínica. Por un lado, para facilitar al estudiante la revisión y apropiación de conocimientos útiles en la comprensión del comportamiento de la función respiratoria en condiciones de normalidad, base del discernimiento de situaciones clínicas que afrontará en el futuro y, por otro lado, para ayudar al clínico en ejercicio a encontrar explicaciones prácticas de temas concretos que habitualmente se enfrentan durante la aproximación diagnóstica y el abordaje terapéutico.</p><p>Fisiología respiratoria. Lo esencial en la práctica clínica, llega a su cuarta edición después de haber agotado las tres previas. Se han tenido en cuenta los comentarios, críticas y sugerencias de muchos colegas y profesionales de disciplinas conexas para preparar esta edición, conservando el estilo y la metodología de las ediciones anteriores. Presento con el orgullo del padre, pero con la humildad del aprendiz permanente, esta nueva edición, esperando que cumpla los propósitos nobles para los que fue creado.</p>...9789588993836_Editorial El Manual Modernolibro_electonico_8386b7bd-5d9f-3243-8b38-72f035149f12_9789588993836;9789588993836_9789588993836William CristanchoEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/manualmodernobooks-epub-65e43291-5eab-412b-9fcc-be843021ae9e.epub2022-07-18T00:00:00+00:00Editorial El Manual Moderno