product
5006244Flores de la bufoneríahttps://www.gandhi.com.mx/flores-de-la-bufoneria-9789874766397/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4555728/9789874766397.jpg?v=638537241642030000MXNTambién el caracolOutOfStock/Libros/4740270Flores de la bufonería308410https://www.gandhi.com.mx/flores-de-la-bufoneria-9789874766397/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4555728/9789874766397.jpg?v=638537241642030000OutOfStockMXN0FI1a Edición20239789874766397_<p style="box-sizing: inherit; margin-right: auto; margin-left: auto; max-width: var(--grid-column-7); color: rgb(110, 115, 129); font-family: Lato, -apple-system, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", "Helvetica Neue", sans-serif; font-size: 18.672px; text-align: start;">Trece años antes de <em style="box-sizing: inherit;">Indigno de ser humano</em>, Dazai publicó <em style="box-sizing: inherit;">Flores de la bufonería</em> para presentarnos a Yōzō Ōba.</p><p style="box-sizing: inherit; margin-right: auto; margin-left: auto; max-width: var(--grid-column-7); color: rgb(110, 115, 129); font-family: Lato, -apple-system, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", "Helvetica Neue", sans-serif; font-size: 18.672px; text-align: start;">Centrada en su internación tras un intento de suicidio, que en <em style="box-sizing: inherit;">Indigno de ser humano</em> apenas ocupa tres párrafos, esta novela no solo permite completar ese espacio en blanco, sino que nos muestra el germen de una de sus imágenes más potentes: las máscaras como una herramienta para adaptarnos a lo que la sociedad y los amigos esperan de nosotros. En <em style="box-sizing: inherit;">Flores de la bufonería</em> las máscaras se vuelven risa constante, que irrumpe en los momentos más inoportunos y trágicos.</p><p style="box-sizing: inherit; margin-right: auto; margin-left: auto; max-width: var(--grid-column-7); color: rgb(110, 115, 129); font-family: Lato, -apple-system, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", Roboto, Oxygen, Ubuntu, Cantarell, "Fira Sans", "Droid Sans", "Helvetica Neue", sans-serif; font-size: 18.672px; text-align: start;">Dazai aprovecha para deslizar reflexiones acerca de su visión de la literatura y del mundo. Y lo hace de un modo muy novedoso para la época, a partir de la voz de un narrador en primera persona. Este narrador (el propio Dazai, aunque la novela nunca lo diga expresamente) interrumpe el relato de la internación de Ōba para quejarse de sus personajes y lamentarse de sus frustraciones como escritor. Al principio estas intervenciones son tímidas, de a poco van tomando un lugar cada vez más importante, al punto de que uno acaba preguntándose si es Yōzō el personaje de esta historia, o si acaso lo es ese narrador anónimo que se hace llamar “yo”.</p>9789874766397_También el caracol9789874766397_978987476639714.0000x21.0000x1.3000Osamu DazaiEspañolArgentina18014.000021.0000200.00001.3000También el caracol