product
593268La franquiciahttps://www.gandhi.com.mx/franquicia-la-lo-que-debe-saber-para-tener-exito-como-franquiciatario-o-franquiciante/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372556/9789683817372.jpg?v=638448243588070000MXNPanoramaOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/El libro se apoya en dos ilustrativos diagramas con figuras de pirámide: •Pirámide de factores de franquicia, que comprende a 21 elementos fundamentales para este negocio, en cinco grupos: elementos de operación de la franquicia, elementos legales, objetivos de la franquicia, objetivos del negocio y las partes que intervienen en dicha franquicia; y •Pirámide de factores para crear una empresa, que siguiendo el mismo formato, en cinco grupos se presentan 30 elementos indispensables a considerar para iniciar, operar y administrar un negocio: mercado, constitución de la empresa, producción, administración y el aspecto financiero. A manera de resumen. Los principales objetivos y finalidades que el libro tiene como meta se refieren a: •Plantear la importancia y antecedentes de la franquicia, las figuras afines, los giros más usuales, las ventajas y desventajas, y los factores de éxito de la citada franquicia. •Presentar los factores de la franquicia, los tipos de franquicia y subfranquicia, y la cesión y terminación de las mismas. •Identificar a las partes de la franquicia, las obligaciones y derechos de éstas, y la necesidad de contar con un presupuesto de inversión y operación para emprender el negocio. •Identificar los aspectos legales para formalizar el negocio, desde un punto de vista práctico, tales como: documentos previos al contrato, las obligaciones y derechos de las partes; los diversos contratos más usuales. Plantear los principales factores para crear una empresa, sus características y problemas.591988La franquicia5099https://www.gandhi.com.mx/franquicia-la-lo-que-debe-saber-para-tener-exito-como-franquiciatario-o-franquiciante/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372556/9789683817372.jpg?v=638448243588070000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20089789683817372_El libro se apoya en dos ilustrativos diagramas con figuras de pirámide: •Pirámide de factores de franquicia, que comprende a 21 elementos fundamentales para este negocio, en cinco grupos: elementos de operación de la franquicia, elementos legales, objetivos de la franquicia, objetivos del negocio y las partes que intervienen en dicha franquicia; y •Pirámide de factores para crear una empresa, que siguiendo el mismo formato, en cinco grupos se presentan 30 elementos indispensables a considerar para iniciar, operar y administrar un negocio: mercado, constitución de la empresa, producción, administración y el aspecto financiero. A manera de resumen. Los principales objetivos y finalidades que el libro tiene como meta se refieren a: •Plantear la importancia y antecedentes de la franquicia, las figuras afines, los giros más usuales, las ventajas y desventajas, y los factores de éxito de la citada franquicia. •Presentar los factores de la franquicia, los tipos de franquicia y subfranquicia, y la cesión y terminación de las mismas. •Identificar a las partes de la franquicia, las obligaciones y derechos de éstas, y la necesidad de contar con un presupuesto de inversión y operación para emprender el negocio. •Identificar los aspectos legales para formalizar el negocio, desde un punto de vista práctico, tales como: documentos previos al contrato, las obligaciones y derechos de las partes; los diversos contratos más usuales. Plantear los principales factores para crear una empresa, sus características y problemas.9789683817372_Panorama9789683817372_978968381737222.0000x15.5000x0.8000Francisco Arturo Montaño SánchezEspañolMéxico15222.000015.5000225.00000.8000Panorama