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7033265Free jazzhttps://www.gandhi.com.mx/free-jazz-9788433924278/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6593127/9788433924278.jpg?v=638648766647500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6609332/9788433924278.jpg?v=638655435091770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6640620/9788433924278.jpg?v=638667094249370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6650373/9788433924278.jpg?v=638672260856600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6780552/9788433924278.jpg?v=638723964045530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6867520/9788433924278.jpg?v=638751015088730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6943107/9788433924278.jpg?v=638767915843400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7024326/9788433924278.jpg?v=638791214448300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7033770/9788433924278.jpg?v=638793841039970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7037150/9788433924278.jpg?v=638794737687630000265265MXNAnagramaInStock/Libros/En 1959 tres álbumes fundamentales de Miles Davis, John Coltrane y Ornette Coleman llevaron a sus últimas posibilidades el jazz de su época, frente al que surgiría el free jazz. Este nuevo estilo musical exacerbaba la negritud, rescataba las raíces africanas, explotaba la ancestral polirritmia y al mismo tiempo conectaba con las vanguardias artísticas de su tiempo, generando un tipo de improvisación nunca oído hasta entonces. Era un jazz más radical, tanto en lo musical como en lo político. Los músicos que lo abrazaron eran exploradores de nuevas sonoridades, que podían resultar ásperas y violentas. Era el sonido de la libertad.6702796Free jazz265265https://www.gandhi.com.mx/free-jazz-9788433924278/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6593127/9788433924278.jpg?v=638648766647500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6609332/9788433924278.jpg?v=638655435091770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6640620/9788433924278.jpg?v=638667094249370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6650373/9788433924278.jpg?v=638672260856600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6780552/9788433924278.jpg?v=638723964045530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6867520/9788433924278.jpg?v=638751015088730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6943107/9788433924278.jpg?v=638767915843400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7024326/9788433924278.jpg?v=638791214448300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7033770/9788433924278.jpg?v=638793841039970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7037150/9788433924278.jpg?v=638794737687630000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20249788433924278_En 1959 tres álbumes fundamentales de Miles Davis, John Coltrane y Ornette Coleman llevaron a sus últimas posibilidades el jazz de su época, frente al que surgiría el free jazz. Este nuevo estilo musical exacerbaba la negritud, rescataba las raíces africanas, explotaba la ancestral polirritmia y al mismo tiempo conectaba con las vanguardias artísticas de su tiempo, generando un tipo de improvisación nunca oído hasta entonces. Era un jazz más radical, tanto en lo musical como en lo político. Los músicos que lo abrazaron eran exploradores de nuevas sonoridades, que podían resultar ásperas y violentas. Era el sonido de la libertad.9788433924278_Anagrama9788433924278_9788433924278108.0000x176.0000x12.0000Mariano PeyrouEspañol2024-11-01T00:00:00+00:00160108.0000176.0000162.000012.0000Anagrama