product
908419Fundamentos de comunicación y publicidadhttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-comunicacion-y-publicidad-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/424939/3da76608-ae6e-42c7-ae72-ad84c66e3c6e.jpg?v=638334765034530000249249MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/905775Fundamentos de comunicación y publicidad249249https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-comunicacion-y-publicidad-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/424939/3da76608-ae6e-42c7-ae72-ad84c66e3c6e.jpg?v=638334765034530000InStockMXN99999DIEbook20201230004212102_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1230004212102_<ul><li>Conocer las distintas formas de comunicación</li><li>Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen</li><li>Entender por qué es necesaria la comunicación</li><li>Factores que influyen en los procesos de comunicación</li><li>Saber en qué consiste la función de un DIRCOM</li><li>Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación</li><li>Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones</li><li>Aspectos que implica la comunicación coorporativa</li><li>Acercamiento a los que supone la comunicación interna</li><li>Acercamiento al Marketing Mix</li><li>Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados</li><li>Saber cuales son las etapas del ciclo de vida de un producto</li><li>Formas de comunicación del marketing</li><li>Conocer qué recoge el término publicidad, qué objetivos tiene y los tipos que existen</li><li>Saber que es la insustria publicitaria</li><li>Realizar el presupuesto de una forma beneficiosa</li><li>Saber elegir el medio de comunicación para la publicidad</li><li>Diferenciar los distintos medios publicitarios</li><li>Saber las funciones de la promoción de ventas y las RR.HH</li></ul><p>UD1. Conceptos sobre comunicación</p><ol><li>Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación</li><li>Formas de comunicación<br />2.1 Comunicación intrapersonal e interpersonal<br />2.2 Comunicación grupal<br />2.3 Comunicación pública<br />2.4 Comunicación de masas</li><li>El proceso de la comunicación<br />3.1. Modelo de transmisión de la comunicación<br />3.2. Modelo de transacción de la comunicación</li><li>La comunicación como elemento de satisfacción<br />4.1. Necesidades físicas<br />4.2. Necesidades instrumentales<br />4.3. Necesidades relacionales<br />4.4. Necesidades de identidad</li><li>Características del proceso de comunicación<br />5.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto<br />5.2. La comunicación se aprende y es simbólica<br />5.3. Reglas y normas</li><li>Implicaciones éticas de la comunicación</li><li>La figura del DIRCOM</li></ol><p>UD2. Teoría de la comunicación</p><ol><li>Modelo 1 - significado en las palabras: lenguaje y semiótica</li><li>Modelo 2: significado en la transferencia de información: sistemas y teorías cibernéticas de la comunicación<br />2.1. Teorías de sistemas de la comunicación<br />2.2. Teoría de la información</li><li>Modelo 3: el significado emerge a través del diálogo entre oradores y oyentes<br />3.1. Estudios de conversación<br />3.2. Análisis de la conversación</li><li>Modelo 4: el significado emerge a través de la co-relación entre los comunicadores y sus contextos sociales<br />4.1. Análisis del discurso<br />4.2. Una crítica del análisis del discurso</li><li>Comunicación aplicada a las organizaciones<br />5.1. Tipos de comunicación 6. La perspectiva de la comunicación corporativa<br />6.1. Tareas clave de la comunicación corporativa<br />6.2. Herramientas de comunicación corporativa</li><li>Comunicación interna<br />7.1. La ventaja de la comunicación interna estratégica<br />7.2. Visión general del proceso de Planificación de la Comunicación Interna (PCI)</li></ol><p>UD3.Marketing y comunicación</p><ol><li>Introducción</li><li>El marketing mix</li><li>Segmentación de mercados</li><li>Ciclo de vida del producto</li><li>Comunicación de marketing</li></ol><p>UD4. El ecosistema publicitario</p><ol><li>Introducción</li><li>Definición de publicidad</li><li>Objetivos de la publicidad</li><li>Clasificación y tipos de publicidad<br />4.1. Publicidad comercial<br />4.2. Publicidad de servicio público<br />4.3. Clasificación funcional<br />4.4. Publicidad basada en el ciclo de vida del producto<br />4.5. Publicidad comercial<br />4.6. Publicidad basada en el área de operaciones</li><li>Marco de planificación publicitaria<br />5.1. El plan de publicidad</li><li>La industria publicitaria</li><li>El presupuesto de publicidad<br />7.1. Enfoque de análisis marginal</li><li>El briefing de medios<br />8.1. Dificultades en la selección de tipos de medios</li><li>Decisiones estratégicas en la publicidad<br />9.1. Selección medios de comunicación<br />9.2. Opciones creativas<br />9.3. La creatividad tiene un coste</li><li>Los medios publicitarios<br />10.1. Medios tradicionales<br />10.2. Medios below the line</li><li>Promoción de ventas<br />11.1. Objetivos de la promoción de venta<br />11.2. Herramientas de la promoción de ventas<br />11.3. Planificación</li><li>Las relaciones públicas<br />12.1. Función de las RRPP<br />12.2. Herramientas de las RR.PP.</li><li>ANEXO: El Plan de Comunicación</li></ol>(*_*)1230004212102_<ul><li>Conocer las distintas formas de comunicación</li><li>Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen</li><li>Entender por qué es necesaria la comunicación</li><li>Factores que influyen en los procesos de comunicación</li><li>Saber en qué consiste la función de un DIRCOM</li><li>Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación</li><li>Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones</li><li>Aspectos que implica la comunicación coorporativa</li><li>Acercamiento a los que supone la comunicación interna</li><li>Acercamiento al Marketing Mix</li><li>Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados</li><li>Saber cuales son las etapas del ciclo de vida de un producto</li><li>Formas de comunicación del marketing</li><li>Conocer qué recoge el término publicidad, qué objetivos tiene y los tipos que existen</li><li>Saber que es la insustria publicitaria</li><li>Realizar el presupuesto de una forma beneficiosa</li><li>Saber elegir el medio de comunicación para la publicidad</li><li>Diferenciar los distintos medios publicitarios</li><li>Saber las funciones de la promoción de ventas y las RR.HH</li></ul><p>UD1. Conceptos sobre comunicación</p><ol><li>Introducción: De Aristóteles a Obama: una breve historia de la comunicación</li><li>Formas de comunicación<br />2.1 Comunicación intrapersonal e interpersonal<br />2.2 Comunicación grupal<br />2.3 Comunicación pública<br />2.4 Comunicación de masas</li><li>El proceso de la comunicación<br />3.1. Modelo de transmisión de la comunicación<br />3.2. Modelo de transacción de la comunicación</li><li>La comunicación como elemento de satisfacción<br />4.1. Necesidades físicas<br />4.2. Necesidades instrumentales<br />4.3. Necesidades relacionales<br />4.4. Necesidades de identidad</li><li>Características del proceso de comunicación<br />5.1. La comunicación está guiada por la cultura y el contexto<br />5.2. La comunicación se aprende y es simbólica<br />5.3. Reglas y normas</li><li>Implicaciones éticas de la comunicación</li><li>La figura del DIRCOM</li></ol><p>UD2. Teoría de la comunicación</p><ol><li>Modelo 1 - significado en las palabras: lenguaje y semiótica</li><li>Modelo 2: significado en la transferencia de información: sistemas y teorías cibernéticas de la comunicación<br />2.1. Teorías de sistemas de la comunicación<br />2.2. Teoría de la información</li><li>Modelo 3: el significado emerge a través del diálogo entre oradores y oyentes<br />3.1. Estudios de conversación<br />3.2. Análisis de la conversación</li><li>Modelo 4: el significado emerge a través de la co-relación entre los comunicadores y sus contextos sociales<br />4.1. Análisis del discurso<br />4.2. Una crítica del análisis del discurso</li><li>Comunicación aplicada a las organizaciones<br />5.1. Tipos de comunicación 6. La perspectiva de la comunicación corporativa<br />6.1. Tareas clave de la comunicación corporativa<br />6.2. Herramientas de comunicación corporativa</li><li>Comunicación interna<br />7.1. La ventaja de la comunicación interna estratégica<br />7.2. Visión general del proceso de Planificación de la Comunicación Interna (PCI)</li></ol><p>UD3.Marketing y comunicación</p><ol><li>Introducción</li><li>El marketing mix</li><li>Segmentación de mercados</li><li>Ciclo de vida del producto</li><li>Comunicación de marketing</li></ol><p>UD4. El ecosistema publicitario</p><ol><li>Introducción</li><li>Definición de publicidad</li><li>Objetivos de la publicidad</li><li>Clasificación y tipos de publicidad<br />4.1. Publicidad comercial<br />4.2. Publicidad de servicio público<br />4.3. Clasificación funcional<br />4.4. Publicidad basada en el ciclo de vida del producto<br />4.5. Publicidad comercial<br />4.6. Publicidad basada en el área de operaciones</li><li>Marco de planificación publicitaria<br />5.1. El plan de publicidad</li><li>La industria publicitaria</li><li>El presupuesto de publicidad<br />7.1. Enfoque de análisis marginal</li><li>El briefing de medios<br />8.1. Dificultades en la selección de tipos de medios</li><li>Decisiones estratégicas en la publicidad<br />9.1. Selección medios de comunicación<br />9.2. Opciones creativas<br />9.3. La creatividad tiene un coste</li><li>Los medios publicitarios<br />10.1. Medios tradicionales<br />10.2. Medios below the line</li><li>Promoción de ventas<br />11.1. Objetivos de la promoción de venta<br />11.2. Herramientas de la promoción de ventas<br />11.3. Planificación</li><li>Las relaciones públicas<br />12.1. Función de las RRPP<br />12.2. Herramientas de las RR.PP.</li><li>ANEXO: El Plan de Comunicación</li></ol>...1230004212102_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_9546ef7e-8583-3aad-8186-276b38a65027_1230004212102;1230004212102_1230004212102Gorka ZamarreñoEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-63e2fd25-4af6-40ae-8ee2-c2ccfe1fd068.epub2020-09-17T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.