product
6699431Fundamentos de enfermeríahttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-enfermeria-9786074488982/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4014922/image.jpg?v=638392515634000000569790MXNEditorial El Manual ModernoInStock/Ebooks/<p>En la presente edición, el lector encontrará información y conceptos básicos e indispensables de la enfermería profesional contemporánea y las bases científicas de la disciplina. Este texto enriquece su abordaje porque es integrador en tres dimensiones: científica, metodológica y tecnológica; ponderando los aspectos humanístico y ético del cuidado como objeto de estudio de la profesión con y para las personas, familias y colectivos, tanto en la salud como en la enfermedad, atendiendo sus necesidades o respuestas humanas.</p><p>En esta tercera edición se incluyen tres nuevos saberes: Enfermería basada en evidencia, Enfermería en el periodo perioperatorio y las Tecnologías de la información y comunicación (TIC). El abordaje de cada capítulo incluye: puntos clave, palabras clave, objetivo, resumen, autoevaluación y casos clínicos, para mayor comprensión de los contenidos, lo cual sirve de guía para facilitar los aprendizajes. Con relación a los contenidos de las tecnologías del cuidado, estas se abordan con la metodología del proceso de enfermería, incluyendo cada una de sus etapas, haciendo énfasis en los diagnósticos de enfermería de la NANDA.</p><p>Para el estudiante de pregrado, constituye un referente básico con conocimientos sólidos de fácil comprensión, ayudando al proceso enseñanza-aprendizaje en su formación y como futuro profesional.</p><p>Fundamentos de enfermería: ciencia, metodología y tecnología, 3 edición es, en el tiempo actual, una obra imprescindible para los estudiantes de enfermería de todos los niveles de formación, también para los profesionales que ya se encuentran ejerciendo esta disciplina, tanto en las áreas hospitalaria y comunitaria, así como en los campos de la docencia, administrativa e investigación.</p>...4270598Fundamentos de enfermería569790https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-enfermeria-9786074488982/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4014922/image.jpg?v=638392515634000000InStockMXN99999DIEbook20239786074488982_W3siaWQiOiIwNTg3MDAxZi1iMzIxLTQ5N2ItODY1MC0zODUyZmY5M2EzNTgiLCJsaXN0UHJpY2UiOjc5MCwiZGlzY291bnQiOjIyMSwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo1NjksImluY2x1ZGVzVGF4Ijp0cnVlLCJwcmljZVR5cGUiOiJXaG9sZXNhbGUiLCJjdXJyZW5jeSI6Ik1YTiIsImZyb20iOiIyMDI0LTA0LTE4VDEwOjAwOjAwWiIsInJlZ2lvbiI6Ik1YIiwiaXNQcmVvcmRlciI6ZmFsc2V9XQ==9786074488982_<p>En la presente edición, el lector encontrará información y conceptos básicos e indispensables de la enfermería profesional contemporánea y las bases científicas de la disciplina. Este texto enriquece su abordaje porque es integrador en tres dimensiones: científica, metodológica y tecnológica; ponderando los aspectos humanístico y ético del cuidado como objeto de estudio de la profesión con y para las personas, familias y colectivos, tanto en la salud como en la enfermedad, atendiendo sus necesidades o respuestas humanas.</p><p>En esta tercera edición se incluyen tres nuevos saberes: Enfermería basada en evidencia, Enfermería en el periodo perioperatorio y las Tecnologías de la información y comunicación (TIC). El abordaje de cada capítulo incluye: puntos clave, palabras clave, objetivo, resumen, autoevaluación y casos clínicos, para mayor comprensión de los contenidos, lo cual sirve de guía para facilitar los aprendizajes. Con relación a los contenidos de las tecnologías del cuidado, estas se abordan con la metodología del proceso de enfermería, incluyendo cada una de sus etapas, haciendo énfasis en los diagnósticos de enfermería de la NANDA.</p><p>Para el estudiante de pregrado, constituye un referente básico con conocimientos sólidos de fácil comprensión, ayudando al proceso enseñanza-aprendizaje en su formación y como futuro profesional.</p><p>Fundamentos de enfermería: ciencia, metodología y tecnología, 3 edición es, en el tiempo actual, una obra imprescindible para los estudiantes de enfermería de todos los niveles de formación, también para los profesionales que ya se encuentran ejerciendo esta disciplina, tanto en las áreas hospitalaria y comunitaria, así como en los campos de la docencia, administrativa e investigación.</p>...9786074488982_Editorial El Manual Modernolibro_electonico_9786074488982_9786074488982Eva ReyesEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/manualmodernobooks-epub-4ffaa7db-0e1d-4847-b778-b66be11a6282.epub2023-04-14T00:00:00+00:00Editorial El Manual Moderno