product
7307328FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y offhttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-marketing--contexto--estrategias-y-herramientas-en-los-entornos-on-y-off-9788411921404/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6880864/image.jpg?v=638759304345430000347347MXNESICInStock/Ebooks/<p>Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana.Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas.Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones.Índice:Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.</p>...6946608FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off347347https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-marketing--contexto--estrategias-y-herramientas-en-los-entornos-on-y-off-9788411921404/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6880864/image.jpg?v=638759304345430000InStockMXN99999DIEbook20099788411921404_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9788411921404_<p>Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana.Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas.Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones.Índice:Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.</p>...9788411921404_ESIClibro_electonico_9788411921404_9788411921404Estefanía YágüezEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-034fa527-728c-47ed-8330-4cfbbaa5fab4.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC