product
576312FUNDAMENTOS DE MARKETINGhttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-marketing-8/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4628493/9788473568913.jpg?v=638575575654800000390780MXNESIC editorialInStock/Libros/No ficción//Libros/El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing. Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.574345FUNDAMENTOS DE MARKETING390780https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-marketing-8/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4628493/9788473568913.jpg?v=638575575654800000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20139788473568913_El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos relevantes de la estrategia comercial nace la obra Fundamentos de Marketing. Distinguir entre marketing estratégico y operativo, analizar la dirección de marketing en la empresa, estudiar el comportamiento del consumidor y de las organizaciones, analizar el entorno de marketing, conocer la demanda y la competencia, segmentar el mercado e incidir en la necesidad de las investigaciones comerciales son algunos de los principales temas que conforman Fundamentos de Marketing.9788473568913_ESIC editorial9788473568913_978847356891317.0000x24.0000x11.0000Águeda Esteban TalayaEspañolEspaña2117.000024.000011.0000ESIC editorial