product
395352FUNDAMENTOS DE MARKETINGhttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4057497/9786071741042.jpg?v=638430601887200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7048788/9786071741042.jpg?v=638799450650530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7071751/9786071741042.jpg?v=638809644058500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7071760/9786071741042.jpg?v=638809644064470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7195041/9786071741042.jpg?v=638851845648830000459459MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones. Lo anterior hace posible entender el medio ambiente de las empresas, identificar sus ventajas y desventajas, conocer a la competencia, y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de marketing. Danel también explica clara y detalladamente los elementos del marketing, conocidos como las 4 Ps. De esta forma, la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ella.392690FUNDAMENTOS DE MARKETING459459https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4057497/9786071741042.jpg?v=638430601887200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7048788/9786071741042.jpg?v=638799450650530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7071751/9786071741042.jpg?v=638809644058500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7071760/9786071741042.jpg?v=638809644064470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7195041/9786071741042.jpg?v=638851845648830000InStockMXN10FITapa blanda3ra Edición20219786071741042_La autora resume el pensamiento de los principales estudios de marketing para explicar cómo surge esta práctica y su evolución a través de diversas etapas históricas. Danel presenta el concepto actual de mercadotecnia, su organización, planeación y los instrumentos de segmentación e investigación de mercados que permiten aplicarlo eficazmente en todo tipo de organizaciones. Lo anterior hace posible entender el medio ambiente de las empresas, identificar sus ventajas y desventajas, conocer a la competencia, y analizar los mercados y el comportamiento del consumidor, vértice de todas las actividades de marketing. Danel también explica clara y detalladamente los elementos del marketing, conocidos como las 4 Ps. De esta forma, la autora expone las bases de dicha disciplina a quienes se inician en su estudio, y ofrece un útil material de consulta a los profesores de la materia y a aquellos que se desenvuelven en ella.9786071741042_Trillas9786071741042_9786071741042150.0000x230.0000x18.0000Patricia DanelEspañolMéxico2021-01-14T00:00:00+00:00180150.0000230.0000338.000018.0000Trillas