product
2245134FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIONhttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-programacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4365788/9786071514684.jpg?v=638503640476400000991991MXNMcGraw HillInStock/Libros/No ficción//Libros/El libro considera que la iniciación de un estudiante de ingeniería informática o de ingeniería de sistemas en las técnicas de programación del siglo xxi requiere no sólo del aprendizaje clásico del diseño de algoritmos y de la comprensión de las técnicas orientadas a objetos, sino un método de transición hacia tecnologías de Internet. En consecuencia y de modo global, la obra pretende enseñar técnicas de análisis, diseño y construcción de algoritmos, estructuras de datos y objetos, así como reglas para la escritura de programas, e?cientes tanto estructurados, fundamentalmente, como orientados a objetos. De modo complementario, se busca también enseñar al alumno técnicas de abstracción que le permitan resolver los problemas de programación del modo más sencillo y racional pensando no sólo en el aprendizaje de reglas de sintaxis y construcción de programas, sino, y sobre todo, aprender a pensar para conseguir la resolución del problema en cuestión de forma clara, e?caz y fácil de implementar en un lenguaje de programación y su ejecución posterior en una computadora. Sitio Web. Los contenidos del sitio web se han organizado en base a ofrecer al lector (alumnos, profesores y maestros, y profesionales) documentación de interés para completar sus estudios de aprendizaje en programación, así como guías de aprendizaje, herramientas, recursos de programación, cursos de aprendizaje… a diferentes niveles.2068946FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION991991https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-de-programacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4365788/9786071514684.jpg?v=638503640476400000InStockMXN10FITapa blanda5a Edición20209786071514684_El libro considera que la iniciación de un estudiante de ingeniería informática o de ingeniería de sistemas en las técnicas de programación del siglo xxi requiere no sólo del aprendizaje clásico del diseño de algoritmos y de la comprensión de las técnicas orientadas a objetos, sino un método de transición hacia tecnologías de Internet. En consecuencia y de modo global, la obra pretende enseñar técnicas de análisis, diseño y construcción de algoritmos, estructuras de datos y objetos, así como reglas para la escritura de programas, e?cientes tanto estructurados, fundamentalmente, como orientados a objetos. De modo complementario, se busca también enseñar al alumno técnicas de abstracción que le permitan resolver los problemas de programación del modo más sencillo y racional pensando no sólo en el aprendizaje de reglas de sintaxis y construcción de programas, sino, y sobre todo, aprender a pensar para conseguir la resolución del problema en cuestión de forma clara, e?caz y fácil de implementar en un lenguaje de programación y su ejecución posterior en una computadora. Sitio Web. Los contenidos del sitio web se han organizado en base a ofrecer al lector (alumnos, profesores y maestros, y profesionales) documentación de interés para completar sus estudios de aprendizaje en programación, así como guías de aprendizaje, herramientas, recursos de programación, cursos de aprendizaje… a diferentes niveles.9786071514684_McGraw Hill9786071514684_9786071514684Luis Joyanes AguilarEspañolMéxicoMcGraw Hill