product
416048FUNDAMENTOS DEL BRANDINGhttps://www.gandhi.com.mx/fundamentos-del-branding/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1842204/66454880-5840-44a3-b75f-2cc47774b14d.jpg?v=638429163671000000MXNParramónOutOfStock/Libros/Fundamentos del Branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del márketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidos, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.412939FUNDAMENTOS DEL BRANDING606758https://www.gandhi.com.mx/fundamentos-del-branding/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1842204/66454880-5840-44a3-b75f-2cc47774b14d.jpg?v=638429163671000000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20109788434236677_Fundamentos del Branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del márketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidos, las tendencias de marca y las técnicas del branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.9788434236677_Parramón9788434236677_9788434236677Melissa DavisEspañolEspaña183Parramón