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398937GADS ESCALA WILLIAM PARA EVALUAR EL TRASTORNO DE ASPERGER / PRUEBA COMPLETA MP 81-100: CLASIFICACIONhttps://www.gandhi.com.mx/gads-escala-william-para-evaluar-el-trastorno-de-asperger-prueba-completa-mp-81-100-clasificacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1783366/9d3efc6f-7a09-40e0-8c19-d4319f6c7ed4.jpg?v=638429288435930000MXNManual modernoOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/El trastorno de asperger es un desorden caracterizado por alteraciones severas en la interacción social; y actividades, intereses y patrones de conducta rígidos, repetitivos y estereotipados. Este trastorno puede causar desajustes clínicamente significativos en lo social, ocupacional y otras áreas importantes del desarrollo. Existe una gran confusión al diagnosticar erróneamente a personas con asperger como si fueran personas con trastorno autista con altos niveles de inteligencia y debido a la carencia de herramientas adecuadas de evaluación, frecuentemente se diagnostican como niños que no cubren todos los síntomas y signos del autismo. Esto repercute directamente de manera negativa en la elección del tratamiento y forma de intervención adecuados, cayendo en un mal diagnóstico y por ende, sin un pronóstico alentador. Objetivo. Ayudar en la identificación de personas que padecen trastorno de asperger y diferenciar los rasgos con los de otros trastornos. Características. La obra de referencia da a conocer información básica sobre este trastorno y sus características; definiciones y criterios de diagnóstico; sugerencias para identificar el trastorno y una descripción de las características del instrumento. Por supuesto, incluye las instrucciones de aplicación, calificación e interpretación, además de información técnica sobre el desarrollo de la escala. Todo el instrumento está basado en las descripciones manejadas en el dsm-iv tr lo que le da un mayor fundamento y actualidad teórica. La Gads se compone de 32 reactivos que pueden describir conductas específicas, observables y medibles. Se incluye un formato de evaluación con los padres a través del cual podemos obtener información acerca del desarrollo del lenguaje, habilidades de auto-cuidado, conductas adaptativas y curiosidad sobre el entorno. Evalúa. Personas de 3 a 22 años de edad. Aplicación. Individual. Tiempo de aplicación. Entre 10 y 15 minutos. Dirigido a psicólogos, psiquiatras y neuropsicólogos.399983GADS ESCALA WILLIAM PARA EVALUAR EL TRASTORNO DE ASPERGER / PRUEBA COMPLETA MP 81-100: CLASIFICACION7451490https://www.gandhi.com.mx/gads-escala-william-para-evaluar-el-trastorno-de-asperger-prueba-completa-mp-81-100-clasificacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1783366/9d3efc6f-7a09-40e0-8c19-d4319f6c7ed4.jpg?v=638429288435930000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20104489008101005_El trastorno de asperger es un desorden caracterizado por alteraciones severas en la interacción social; y actividades, intereses y patrones de conducta rígidos, repetitivos y estereotipados. Este trastorno puede causar desajustes clínicamente significativos en lo social, ocupacional y otras áreas importantes del desarrollo. Existe una gran confusión al diagnosticar erróneamente a personas con asperger como si fueran personas con trastorno autista con altos niveles de inteligencia y debido a la carencia de herramientas adecuadas de evaluación, frecuentemente se diagnostican como niños que no cubren todos los síntomas y signos del autismo. Esto repercute directamente de manera negativa en la elección del tratamiento y forma de intervención adecuados, cayendo en un mal diagnóstico y por ende, sin un pronóstico alentador. Objetivo. Ayudar en la identificación de personas que padecen trastorno de asperger y diferenciar los rasgos con los de otros trastornos. Características. La obra de referencia da a conocer información básica sobre este trastorno y sus características; definiciones y criterios de diagnóstico; sugerencias para identificar el trastorno y una descripción de las características del instrumento. Por supuesto, incluye las instrucciones de aplicación, calificación e interpretación, además de información técnica sobre el desarrollo de la escala. Todo el instrumento está basado en las descripciones manejadas en el dsm-iv tr lo que le da un mayor fundamento y actualidad teórica. La Gads se compone de 32 reactivos que pueden describir conductas específicas, observables y medibles. Se incluye un formato de evaluación con los padres a través del cual podemos obtener información acerca del desarrollo del lenguaje, habilidades de auto-cuidado, conductas adaptativas y curiosidad sobre el entorno. Evalúa. Personas de 3 a 22 años de edad. Aplicación. Individual. Tiempo de aplicación. Entre 10 y 15 minutos. Dirigido a psicólogos, psiquiatras y neuropsicólogos.4489008101005_Manual moderno4489008101005_4489008101005James E. GilliamEspañolMéxicoManual moderno