product
4301495GENKI: LAS DIEZ REGLAS DE ORO DE LOS JAPONESEShttps://www.gandhi.com.mx/genki--las-diez-reglas-de-oro-de-los-japoneses-9788416720699/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3992853/a63779c8d73bcbd58c98fbb884d3bfa965760a6b_tmp9788416720699.jpg?v=638585661663430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6563398/9788416720699.jpg?v=638639351112870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4006412/image.jpg?v=638392504141100000132132MXNUranoInStock/Libros/No ficción//Libros/¿Es posible cambiar de mentalidad, percibir las oportunidades detrás de los desafíos, adquirir seguridad, renovar las energías creativas y construir una vida más satisfactoria y significativa& en diez palabras? En este mundo exigente y acelerado, volvemos cada vez más la vista hacia oriente en busca de serenidad y sabiduría. Nicolas Chauvat, politólogo y autor francés que lleva años estudiando la espiritualidad y las costumbres de Japón, propone una inmersión original y sencilla en la mentalidad del país nipón: diez palabras de las que se derivan diez propuestas concretas capaces de transformar la vida personal y profesional. Aprender una lengua extranjera, afirma el autor, implica también aprender una nueva forma de estar en el mundo. Genki: las diez reglas de oro de los japoneses nos invita a explorar las verdaderas aspiraciones, renovar la motivación, sacar adelante los proyectos y afrontar los inevitables tropiezos sin perder la ilusión.4237660GENKI: LAS DIEZ REGLAS DE ORO DE LOS JAPONESES249249https://www.gandhi.com.mx/genki--las-diez-reglas-de-oro-de-los-japoneses-9788416720699/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3992853/a63779c8d73bcbd58c98fbb884d3bfa965760a6b_tmp9788416720699.jpg?v=638585661663430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6563398/9788416720699.jpg?v=638639351112870000InStockMXN1FITapa blanda4264755Genki: las diez reglas de oro de los japoneses132132https://www.gandhi.com.mx/genki--las-diez-reglas-de-oro-de-los-japoneses-9788416720699/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4006412/image.jpg?v=638392504141100000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20219788417780012_W3siaWQiOiI3NGYyYjQxYi00ZjkwLTRlYTMtYjIzYy01ZmY1NTkzMGZjNTkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMi0wNFQyMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788433935281_<p><strong>En una época de aplanamiento de las categorías, de fácil acceso a una supuesta biblioteca universal digitalizada (en verdad, fragmentaria y caótica), el editor tiende a ser visto como un intermediario innecesario entre el escritor y el lector. Este breve volumen de Roberto Calasso viene a rebatir punto por punto ese y otros graves errores de los adalides de la inmediatez, la velocidad y el rendimiento monetario como categorías absolutas.</strong></p><p>En una época de aplanamiento de las categorías, de fácil acceso a una supuesta biblioteca universal digitalizada (en verdad, fragmentaria y caótica), el editor tiende a ser visto como un intermediario innecesario entre el escritor y el lector. Este breve volumen de Roberto Calasso viene a rebatir punto por punto ese y otros graves errores de los adalides de la inmediatez, la velocidad y el rendimiento monetario como categorías absolutas. Apoyado en su excepcional situación, en el cruce entre el gran editor dirige desde hace muchos años un sello italiano tan prestigioso como Adelphi, una referencia internacional y el escritor de enorme cultura y agudeza crítica por mencionar sólo sus últimos trabajos, ha escrito libros ya clásicos sobre Kafka, Baudelaire, Tiepolo y sobre la mitología hindú (todos ellos publicados por Anagrama), Calasso adopta una posición lúcida y comprometida, argumentada y avalada por su propia trayectoria. Al glosar la figura de los grandes editores europeos y estadounidenses del siglo XX, Calasso muestra la importancia decisiva que sellos como Gallimard, Einaudi, Suhrkamp o Farrar, Straus & Giroux han tenido en la formación de un criterio y un público lector, en el ordenamiento y la separación del grano de la paja en lo que a literatura se refiere. Calasso argumenta su idea de la edición como género literario: un editor de la estirpe a la que él pertenece es un buscador de libros únicos, es alguien que escribe, con los libros que publica, el mejor libro de todos: su catálogo, que es a la vez su autobiografía. Por eso, frente a la idea de quienes quieren manejar la edición como una industria cualquiera, este libro muestra, a la vez con finura y contundencia, la importancia del editor que defiende y cultiva su marca. Sin la cual todo se achata en una única categoría: la del entretenimiento fácil y el rápido olvido. No es un atractivo menor el recorrido que hace Calasso por su propia memoria, por las grandes personalidades con las que trató, no sólo del ámbito editorial, sino también, claro, del literario; en ese aspecto, es insuperable el retrato que traza aquí, por ejemplo, de Thomas Bernhard. La marca del editor puede leerse como una continuación de Cien cartas a un desconocido, el libro con el que, a través de los textos de las contracubiertas escritas para los libros de Adelphi, Calasso inauguraba sus memorias como editor. La marca del editor completa el trazado de una trayectoria excepcional, el de una estirpe que ha formado nuestra sensibilidad y nuestra cultura, y que ahora más que nunca necesita nuestro reconocimiento.</p>(*_*)9788416720699_¿Es posible cambiar de mentalidad, percibir las oportunidades detrás de los desafíos, adquirir seguridad, renovar las energías creativas y construir una vida más satisfactoria y significativa& en diez palabras? En este mundo exigente y acelerado, volvemos cada vez más la vista hacia oriente en busca de serenidad y sabiduría. Nicolas Chauvat, politólogo y autor francés que lleva años estudiando la espiritualidad y las costumbres de Japón, propone una inmersión original y sencilla en la mentalidad del país nipón: diez palabras de las que se derivan diez propuestas concretas capaces de transformar la vida personal y profesional. Aprender una lengua extranjera, afirma el autor, implica también aprender una nueva forma de estar en el mundo. Genki: las diez reglas de oro de los japoneses nos invita a explorar las verdaderas aspiraciones, renovar la motivación, sacar adelante los proyectos y afrontar los inevitables tropiezos sin perder la ilusión.(*_*)9788417780012_<p>Una obra inspiradora que nos invita a cambiar nuestra forma de ver la vida a través de diez palabras japonesas.<br />Diez conceptos que combinan el pragmatismo y la sabiduría necesarios para la vida moderna.<br />El autor dedica un capítulo a cada una de estas palabras que, en su opinión, deberíamos convertir en las diez reglas de oro de nuestro día a día.</p><p>¿Es posible cambiar de mentalidad, percibir las oportunidades detrás de los desafíos, adquirir seguridad, renovar las energías creativas y construir una vida más satisfactoria y significativa en diez palabras? En este mundo exigente y acelerado, volvemos cada vez más la vista hacia oriente en busca de serenidad y sabiduría. Nicolas Chauvat, politólogo y autor francés que lleva años estudiando la espiritualidad y las costumbres de Japón, propone una inmersión original y sencilla en la mentalidad del país nipón: diez palabras de las que se derivan diez propuestas concretas capaces de transformar la vida personal y profesional. Aprender una lengua extranjera, afirma el autor, implica también aprender una nueva forma de estar en el mundo. Genki: las diez reglas de oro de los japoneses nos invita a explorar las verdaderas aspiraciones, renovar la motivación, sacar adelante los proyectos y afrontar los inevitables tropiezos sin perder la ilusión.</p><p><strong>AUTOR</strong><br />Nicolas Chauvat es diplomado en relaciones internacionales por en el instituto de estudios políticos de Aix-en-Provence. Antiguo asesor de la embajada francesa en Japón, este autor de origen francés divide su tiempo entre el país vecino y el continente asiático. Nicolas Chauvat se considera un apasionado del confucionismo, el taoísmo y el budismo, cuyas enseñanzas, sostiene, podrían aportar soluciones a los problemas de nuestras sociedades modernas. Ha publicado otros cuatro libros además de El zen del té. En cada uno de ellos intenta trasladar estos importantes mensajes de la filosofía oriental al lector occidental.</p>9788416720699_Urano(*_*)9788417780012_Uranolibro_electonico_9788416720699_9788416720699;9788417780012_9788417780012120.0000x160.0000x10.0000Nicolas ChauvatEspañolEspaña2021-06-23T00:00:00+00:00160120.0000160.0000150.000010.0000Uranohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/digitalbooks_drm-epub-06cc7051-c514-4857-b34f-391df2b533fd.epub