product
1315410Gerencia de Marketinghttps://www.gandhi.com.mx/gerencia-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/940693/9ca6f346-59f4-46fc-a1bc-16537f6f2934.jpg?v=638336862275400000159159MXNUniversidad del NorteInStock/Ebooks/<p>esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. la primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.</p>...1303425Gerencia de Marketing159159https://www.gandhi.com.mx/gerencia-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/940693/9ca6f346-59f4-46fc-a1bc-16537f6f2934.jpg?v=638336862275400000InStockMXN99999DIEbook20169789587416992_W3siaWQiOiI1YTI1M2Q0Zi1jODRlLTRmMGUtYjhlYy1kYTE2ZWFmMzY3MTMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTU5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789587416992_<p>esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. la primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.</p>(*_*)9789587416992_<p>esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. la primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión y aplicación de los contenidos.</p>...9789587416992_Universidad del Nortelibro_electonico_49228703-b637-3272-b251-1722061550b4_9789587416992;9789587416992_9789587416992EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-b22398e9-0a75-49d8-ac81-3c7efea834d5.epub2016-09-30T00:00:00+00:00Universidad del Norte