product
475687Gerencia del servicio: La clave para ganar todoshttps://www.gandhi.com.mx/gerencia-del-servicio-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4477110/999639_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638498078451230000284315MXNEcoe edicionesInStock/Libros/<p>Existen diferentes estrategias que las empresas utilizan para mejorar su eficiencia, como el mejoramiento del producto que ofrecen o la implementación de nuevas tecnologías, sin embargo no son suficientes para superar a la competencia. La clave para ello es el servicio al cliente, él es su verdadera razón para existir y por ello deben enfocarse en su satisfacción. El libro aborda el servicio al cliente desde diferentes perspectivas: la revolución de este, identificando su filosofía; la gerencia del servicio como sistema; su importancia para generar valor agregado; y la interacción con los usuarios. La obra va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, y profesionales en administración, mercadeo, ingeniería industrial, comunicación, contaduría, economía, medicina, hotelería y temas afines.<br></p>471046Gerencia del servicio: La clave para ganar todos284315https://www.gandhi.com.mx/gerencia-del-servicio-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4477110/999639_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638498078451230000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda4ta Edición20189789587716184_<p>Existen diferentes estrategias que las empresas utilizan para mejorar su eficiencia, como el mejoramiento del producto que ofrecen o la implementación de nuevas tecnologías, sin embargo no son suficientes para superar a la competencia. La clave para ello es el servicio al cliente, él es su verdadera razón para existir y por ello deben enfocarse en su satisfacción. El libro aborda el servicio al cliente desde diferentes perspectivas: la revolución de este, identificando su filosofía; la gerencia del servicio como sistema; su importancia para generar valor agregado; y la interacción con los usuarios. La obra va dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, y profesionales en administración, mercadeo, ingeniería industrial, comunicación, contaduría, economía, medicina, hotelería y temas afines.<br></p>9789587716184_Ecoe edicionesimpresion_bajo_demanda9789587716184_9789587716184Jorge Eliécer Prieto HerreraEspañolMéxico2018-03-14T00:00:00+00:0018617.00000.327017.0000Ecoe ediciones