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49681Gestión, Análisis y Control del Proceso Comercialhttps://www.gandhi.com.mx/gestion-analisis-y-control-del-proceso-comercial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1827466/f71f9fe2-8e64-42b6-8fef-ee2bd113dd08.jpg?v=638338998214000000305305MXNLetrameInStock/Libros/Tan viejo como el neolítico, el intercambio de mercancías muestra una evolución interminable a modalidades de comercio que en algún momento de la historia parecieron ciencia ficción, el comercio electrónico está en auge y desplaza a toda una gama de modelos, conceptos y transacciones que están cayendo en desuso rápidamente.Sin embargo, en esta nueva amplitud y alcances, podemos correr el riesgo de desarticular o desalinear las etapas internas del proceso comercial, lidiando con nuevos contratiempos que pueden reducir significativamente la productividad y eficiencia de la Cadena de Generación, la cual es el inicio en la vinculación Cliente Empresa.La especialización que se ofrece en la actualidad enfoca de manera individual a segmentos específicos del proceso comercial, por ejemplo: talleres, cursos y aplicaciones en diferentes versiones o modalidades de Mercadotecnia, otros más se especializan en Técnicas y Cierre de Ventas, otros tantos en Servicio al Cliente y su Fidelización.En un Enfoque a Procesos completo, la alineación, interacción, operación y aún la medición exitosa de ellos como conjunto o cadena debe ser rigurosa, no pueden, bajo ninguna óptica, gestionarse de manera individual o aislada, pues se eleva el riesgo de dispersar y perder importantes esfuerzos y recursos que una organización o negocio ha invertido en el ciclo completo de atraer, seducir, reclutar y fidelizar a los clientes que sostienen sus ventas.51243Gestión, Análisis y Control del Proceso Comercial305305https://www.gandhi.com.mx/gestion-analisis-y-control-del-proceso-comercial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1827466/f71f9fe2-8e64-42b6-8fef-ee2bd113dd08.jpg?v=638338998214000000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20219788413865119_Tan viejo como el neolítico, el intercambio de mercancías muestra una evolución interminable a modalidades de comercio que en algún momento de la historia parecieron ciencia ficción, el comercio electrónico está en auge y desplaza a toda una gama de modelos, conceptos y transacciones que están cayendo en desuso rápidamente.Sin embargo, en esta nueva amplitud y alcances, podemos correr el riesgo de desarticular o desalinear las etapas internas del proceso comercial, lidiando con nuevos contratiempos que pueden reducir significativamente la productividad y eficiencia de la Cadena de Generación, la cual es el inicio en la vinculación Cliente Empresa.La especialización que se ofrece en la actualidad enfoca de manera individual a segmentos específicos del proceso comercial, por ejemplo: talleres, cursos y aplicaciones en diferentes versiones o modalidades de Mercadotecnia, otros más se especializan en Técnicas y Cierre de Ventas, otros tantos en Servicio al Cliente y su Fidelización.En un Enfoque a Procesos completo, la alineación, interacción, operación y aún la medición exitosa de ellos como conjunto o cadena debe ser rigurosa, no pueden, bajo ninguna óptica, gestionarse de manera individual o aislada, pues se eleva el riesgo de dispersar y perder importantes esfuerzos y recursos que una organización o negocio ha invertido en el ciclo completo de atraer, seducir, reclutar y fidelizar a los clientes que sostienen sus ventas.9788413865119_Letrameimpresion_bajo_demanda9788413865119_9788413865119Jorge Rojas MartínezEspañolMéxico2021-07-15T00:00:00+00:0016615.00000.238015.0000Letrame