product
4364749Gestión de la competitividad empresarialhttps://www.gandhi.com.mx/gestion-de-la-competitividad-empresarial-9789587717419/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4036252/image.jpg?v=638417477442530000220285MXNEcoe EdicionesInStock/Ebooks/<p>La globalización ha creado mega-mercados, ha aumentado el flujo de bienes y servicios y, así mismo, ha transformado la cultura y la tradición de los pueblos, formando nuevos tejidos sociales y condicionando las relaciones empresariales nacionales e internacionales. Por ello, las empresas deben actualizar y ampliar su horizonte competitivo a la luz de los cambios económicos, políticos, tecnológicos, ambientales y sociales que se están dando. El libro se divide en seis capítulos, el primero desarrolla los conceptos de empresa, entorno, productividad y competitividad; el segundo está relacionado con las metodologías para medir la competitividad; el tercero analiza el ambiente competitivo; el cuarto está relacionado con la estructura del sector o modelo de las Cinco Fuerzas; el quinto presenta la cadena de valor, competencias y capacidades; y el sexto plantea las estrategias competitivas. El texto está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del campo empresarial.</p>...4294260Gestión de la competitividad empresarial220285https://www.gandhi.com.mx/gestion-de-la-competitividad-empresarial-9789587717419/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4036252/image.jpg?v=638417477442530000InStockMXN99999DIEbook20199789587717419_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_<p>La globalización ha creado mega-mercados, ha aumentado el flujo de bienes y servicios y, así mismo, ha transformado la cultura y la tradición de los pueblos, formando nuevos tejidos sociales y condicionando las relaciones empresariales nacionales e internacionales. Por ello, las empresas deben actualizar y ampliar su horizonte competitivo a la luz de los cambios económicos, políticos, tecnológicos, ambientales y sociales que se están dando. El libro se divide en seis capítulos, el primero desarrolla los conceptos de empresa, entorno, productividad y competitividad; el segundo está relacionado con las metodologías para medir la competitividad; el tercero analiza el ambiente competitivo; el cuarto está relacionado con la estructura del sector o modelo de las Cinco Fuerzas; el quinto presenta la cadena de valor, competencias y capacidades; y el sexto plantea las estrategias competitivas. El texto está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del campo empresarial.</p>...9789587717419_Ecoe Edicioneslibro_electonico_9789587717419_9789587717419Enrique AntonioEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/ecoeediciones-epub-4e77308f-28a5-496c-b0c8-8cd304355470.epub2019-03-01T00:00:00+00:00Ecoe Ediciones