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53845Gestión de tiendashttps://www.gandhi.com.mx/gestion-de-tiendas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1825626/ec9faee9-54fd-4715-affa-666b67014670.jpg?v=638647981294600000670670MXNIC EditorialInStock/Libros/- Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.-Describir la importancia de la gestión de tiendas a través de la identificación de las unidades de aprendizaje que se van a estudiar a lo largo de la acción formativa.-Aprender conocimientos básicos del área comercial de una tienda.-Identificar la función directiva del jefe de tienda y la motivación de los vendedores.-Mejorar el servicio de atención al cliente en la función de venta del vendedor de una tienda.-Gestionar el punto de venta organizando, controlando y analizando las ventas y determinando precios y márgenes.-Aprender la gestión de compras como una de las funciones básicas de la actividad comercial.-Aprender qué es el merchandising y los diferentes tipos de compras existentes.-Conocer las posibilidades y facilidades que ofrece internet como canal de ventas.-Aprender a gestionar los conflictos y las reclamaciones de los clientes.55623Gestión de tiendas670670https://www.gandhi.com.mx/gestion-de-tiendas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1825626/ec9faee9-54fd-4715-affa-666b67014670.jpg?v=638647981294600000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20239788411840897_- Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.-Describir la importancia de la gestión de tiendas a través de la identificación de las unidades de aprendizaje que se van a estudiar a lo largo de la acción formativa.-Aprender conocimientos básicos del área comercial de una tienda.-Identificar la función directiva del jefe de tienda y la motivación de los vendedores.-Mejorar el servicio de atención al cliente en la función de venta del vendedor de una tienda.-Gestionar el punto de venta organizando, controlando y analizando las ventas y determinando precios y márgenes.-Aprender la gestión de compras como una de las funciones básicas de la actividad comercial.-Aprender qué es el merchandising y los diferentes tipos de compras existentes.-Conocer las posibilidades y facilidades que ofrece internet como canal de ventas.-Aprender a gestionar los conflictos y las reclamaciones de los clientes.9788411840897_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411840897_9788411840897Judith Abeleira CarrascoEspañolMéxico2023-07-17T00:00:00+00:0036215.50000.536015.5000IC Editorial