product
7177052Gestión del bar-cafeteríahttps://www.gandhi.com.mx/gestion-del-bar-cafeteria-9788411844949/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6717845/1199230-IMAGEN-TAPA-G-001.jpg?v=638700202866830000605605MXNIC EditorialInStock/Libros/- Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería, utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas, analizando sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas: desarrollando los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.- Conocer el sector de la restauración y, en particular, la actividad referida al bar-cafetería.-Exponer los tipos de establecimiento, así como las relaciones con otras empresas del sector, y el desarrollo del plan de marketing necesario para su implantación y desarrollo.-Conocer las especificaciones referidas a la viabilidad económica financiera del bar-cafetería.-Analizar sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas.-Ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados.-Estimar el precio de las ofertas gastronómicas y bebidas propias del bar-cafetería en función de los costes.-Conocer las exigencias del control documental general de la actividad del bar-cafetería.-Saber cuáles son los medios disponibles en la gestión y control comercial del bar-cafetería.-Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del bar-cafetería.-Dar a conocer las ventajas de internet en la actividad propia del bar-cafetería.6832335Gestión del bar-cafetería605605https://www.gandhi.com.mx/gestion-del-bar-cafeteria-9788411844949/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6717845/1199230-IMAGEN-TAPA-G-001.jpg?v=638700202866830000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20249788411844949_- Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería, utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas, analizando sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas: desarrollando los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.- Conocer el sector de la restauración y, en particular, la actividad referida al bar-cafetería.-Exponer los tipos de establecimiento, así como las relaciones con otras empresas del sector, y el desarrollo del plan de marketing necesario para su implantación y desarrollo.-Conocer las especificaciones referidas a la viabilidad económica financiera del bar-cafetería.-Analizar sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas.-Ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados.-Estimar el precio de las ofertas gastronómicas y bebidas propias del bar-cafetería en función de los costes.-Conocer las exigencias del control documental general de la actividad del bar-cafetería.-Saber cuáles son los medios disponibles en la gestión y control comercial del bar-cafetería.-Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del bar-cafetería.-Dar a conocer las ventajas de internet en la actividad propia del bar-cafetería.9788411844949_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411844949_9788411844949Julio Vílchez BeltránEspañolMéxico2024-12-16T00:00:00+00:0032015.50000.476015.5000IC Editorial