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591910Gestión del conflicto, negociación y mediaciónhttps://www.gandhi.com.mx/gestion-del-conflicto-negociacion-y-mediacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840890/fe4c2a4e-5ae2-4ca1-909e-d16e7f1854be.jpg?v=638339023600630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6738483/9788436819243.jpg?v=638705972458330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6739471/9788436819243.jpg?v=638706405058030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6753658/9788436819243.jpg?v=638714316057030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939961/9788436819243.jpg?v=638767398065030000MXNPirámideOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Las organizaciones, como sistemas sociales abiertos, sufren continuamente conflictos internos y externos como consecuencia de las relaciones que se establecen entre los miembros que las componen y de las relaciones que la misma organización mantiene con su entorno económico, social o político. Es habitual la existencia de conflictos colectivos, de situaciones conflictivas entre trabajadores y subordinados, o entre organizaciones a causa de la competencia empresarial. Existen diferentes formas de gestionar el conflicto, siendo la negociación la más habitual en el contexto organizacional. Ésta se produce cuando dos o más partes desean resolver sus diferencias mediante el diálogo y la transacción. Esta obra ofrece, con un marcado carácter práctico, una síntesis comprensiva y crítica de los principales conocimientos que se poseen en la actualidad sobre los procesos psicológicos y sociales que influyen en la gestión del conflicto, la negociación y la mediación. La obra compagina los conocimientos obtenidos de la investigación con los de la práctica profesional, y trata los aspectos tanto conductuales como emocionales y culturales propios de los procesos de negociación y mediación.590111Gestión del conflicto, negociación y mediación1191035https://www.gandhi.com.mx/gestion-del-conflicto-negociacion-y-mediacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840890/fe4c2a4e-5ae2-4ca1-909e-d16e7f1854be.jpg?v=638339023600630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6738483/9788436819243.jpg?v=638705972458330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6739471/9788436819243.jpg?v=638706405058030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6753658/9788436819243.jpg?v=638714316057030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939961/9788436819243.jpg?v=638767398065030000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20059788436819243_Las organizaciones, como sistemas sociales abiertos, sufren continuamente conflictos internos y externos como consecuencia de las relaciones que se establecen entre los miembros que las componen y de las relaciones que la misma organización mantiene con su entorno económico, social o político. Es habitual la existencia de conflictos colectivos, de situaciones conflictivas entre trabajadores y subordinados, o entre organizaciones a causa de la competencia empresarial. Existen diferentes formas de gestionar el conflicto, siendo la negociación la más habitual en el contexto organizacional. Ésta se produce cuando dos o más partes desean resolver sus diferencias mediante el diálogo y la transacción. Esta obra ofrece, con un marcado carácter práctico, una síntesis comprensiva y crítica de los principales conocimientos que se poseen en la actualidad sobre los procesos psicológicos y sociales que influyen en la gestión del conflicto, la negociación y la mediación. La obra compagina los conocimientos obtenidos de la investigación con los de la práctica profesional, y trata los aspectos tanto conductuales como emocionales y culturales propios de los procesos de negociación y mediación.9788436819243_Pirámide9788436819243_9788436819243190.0000x235.0000x20.0000Lourdes Munduate JacaEspañol2005-01-31T00:00:00+00:00344190.0000235.0000649.000020.0000Pirámide