product
4313855Good to greathttps://www.gandhi.com.mx/good-to-great-9788417963170/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997377/64491583bafb7c80aa221131383b11503b0bb284_tmp9788417963170.jpg?v=638429235380100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4019218/image.jpg?v=638392521840770000279279MXNRevertéInStock/Libros/<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;">Entre las páginas de </span><em style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; font-variant-numeric: inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">Good to Great</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;"> encontramos los determinantes clave de la excelencia empresarial que Collins y su equipo de investigación identificaron como cruciales en el salto que un conjunto de empresas de élite dieron, consiguiendo unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo.</span><br style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;"><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;">Pero la clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance. En </span><em style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; font-variant-numeric: inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">Girando la Rueda</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;">, Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias.</span><br>4249932Good to great395395https://www.gandhi.com.mx/good-to-great-9788417963170/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997377/64491583bafb7c80aa221131383b11503b0bb284_tmp9788417963170.jpg?v=638429235380100000OutOfStockMXN0FITapa blanda4275864Good to Great279279https://www.gandhi.com.mx/good-to-great-9788417963170/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4019218/image.jpg?v=638392521840770000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20219788429195842_W3siaWQiOiJkMjlhNjI3My0xMDIwLTQzOGMtOGFhNi1mM2U3OTAyYmJiNmEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwOTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788417963170_<span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;">Entre las páginas de </span><em style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; font-variant-numeric: inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">Good to Great</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;"> encontramos los determinantes clave de la excelencia empresarial que Collins y su equipo de investigación identificaron como cruciales en el salto que un conjunto de empresas de élite dieron, consiguiendo unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo.</span><br style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;"><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;">Pero la clave del éxito empresarial no responde a una sola innovación o a un solo plan. Consiste en el efecto de saber hacer girar la rueda, generando impulso de manera gradual para acabar consiguiendo un gran avance. En </span><em style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; vertical-align: baseline; font-variant-numeric: inherit; font-variant-east-asian: inherit; font-stretch: inherit; line-height: inherit; font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">Girando la Rueda</em><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: "Josefin Sans", Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 17px; text-align: start;">, Collins enseña a los lectores a crear su propia rueda, a darle impulso y conseguir mantener el control en una época de mercados cambiantes y de grandes turbulencias.</span><br>(*_*)9788429195842_<p><strong>Bestseller #1.</strong><br /><strong>Siete millones de copias vendidas.</strong><br />Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, Good to Great nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, <strong>Jim Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles</strong>.</p><p>Elogios a GOOD TO GREAT:</p><p>Este libro escrito a partir de una investigación profunda refuta muchas de las exageraciones actuales de la gestión empresarial desde el culto al CEO superhombre al culto a la tecnología de la información o la afición a las fusiones y adquisiciones. Estas prácticas no permiten que la mediocridad se convierta en una competencia, sino que deberían permitir que la competencia se convirtiera en excelencia.</p><p><strong>Peter F. Drucker</strong></p><p>Un libro que ningún CEO debería dejar de comprar.</p><p><strong>USA Today</strong></p><p>Collins y su equipo de investigación abordan unas de las cuestiones más importantes que las empresas deberían tratar.</p><p><strong>Fortune</strong></p><p>Con ambos libros, Good to Great y Built to Last, el señor Collins ofrece dos mensajes seductores: que la gestión extraordinaria la pueden conse-guir los simples mortales y que sus practicantes pueden desarrollar instituciones excelentes. Es justo lo que los mortales queríamos oír.</p><p><strong>Wall Street Journal</strong></p><p>La diferencia es lo duro que trabaja el señor Collins para llegar a sus conclusiones más elementales. Se basan en años de minuciosa investi-gación empírica y todas ellas son las más poderosas para producir los resultados más sorprendentes.</p><p><strong>Financial Times</strong></p><p>La idea empresarial del año</p><p><strong>Fast Company</strong></p><p>Collins ha vuelto a escribir un libro que parece haber sido concebido para perdurar.</p><p><strong>Business Wee</strong></p>(*_*)9788429195842_<p><strong>Bestseller #1.</strong><br /><strong>Siete millones de copias vendidas.</strong><br />Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, <strong>Jim Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles</strong>.</p><p>Elogios a GOOD TO GREAT:</p><p>"Este libro escrito a partir de una investigación profunda refuta muchas de las exageraciones actuales de la gestión empresarial desde el culto al CEO superhombre al culto a la tecnología de la información o la afición a las fusiones y adquisiciones. Estas prácticas no permiten que la mediocridad se convierta en una competencia, sino que deberían permitir que la competencia se convirtiera en excelencia".</p><p><strong>Peter F. Drucker</strong></p><p>"Un libro que ningún CEO debería dejar de comprar".</p><p><strong>USA Today</strong></p><p>"Collins y su equipo de investigación abordan unas de las cuestiones más importantes que las empresas deberían tratar".</p><p><strong>Fortune</strong></p><p>"Con ambos libros, Good to Great y Built to Last, el señor Collins ofrece dos mensajes seductores: que la gestión extraordinaria la pueden conse-guir los simples mortales y que sus practicantes pueden desarrollar instituciones excelentes. Es justo lo que los mortales queríamos oír".</p><p><strong>Wall Street Journal</strong></p><p>"La diferencia es lo duro que trabaja el señor Collins para llegar a sus conclusiones más elementales. Se basan en años de minuciosa investi-gación empírica y todas ellas son las más poderosas para producir los resultados más sorprendentes".</p><p><strong>Financial Times</strong></p><p>"La idea empresarial del año"</p><p><strong>Fast Company</strong></p><p>"Collins ha vuelto a escribir un libro que parece haber sido concebido para perdurar".</p><p><strong>Business Wee</strong></p>...9788417963170_Reverté(*_*)9788429195842_Reverte-Managementlibro_electonico_9788429195842_9788429195842;9788417963170_9788417963170Jim CollinsEspañolMéxico2021-01-08T00:00:00+00:0014.000021.0000Revertéhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-06be57a6-3c18-4ecb-bfc1-963af64143e8.epub