product
7248913Gray. Anatomía básicahttps://www.gandhi.com.mx/gray--anatomia-basica-9788413825465/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/685305/6d51d9ae-8ae0-4298-85ff-d9ad875be655.jpg?v=638736940849070000629698MXNElsevierInStock/Ebooks/<p>- Nueva edición de la obra derivada de Drake, Anatomía para estudiantes que ofrece una descripción más concisa de la disciplina, centrándose en la anatomía regional e integrando el contenido clínico, radiológico y de anatomía de superficie en cuadros separados del texto. - Se organiza en las mismas secciones que el libro de referencia y en la nueva ed se ha condensado toda la información correspondiente al sistema muscular en formato tablas y se ha incrementado el grado de correlación clínica. - El texto está dirigido principalmente a estudiantes del grado de Enfermeria, si bien puede ser utilizado también por estudiantes de Medicina y de otros grados de ciencias de la salud que incluyan la asignatura de anatomía humana en sus planes de estudio. - Se han incluido nuevas figuras (destacar la que explica los nervios craneales), así como nuevos cuadros de correlación clínica y radiológica (se ha incluido la OCT) como nuevo método de diagnóstico por imagen. - Incluye acceso a e-book (en inglés) en el que se encuentra disponible el acceso al e-book así como a otros recursos educativos y de aprendizaje.</p>...1393850Gray. Anatomía básica629698https://www.gandhi.com.mx/gray--anatomia-basica-9788413825465/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/685305/6d51d9ae-8ae0-4298-85ff-d9ad875be655.jpg?v=638736940849070000InStockMXN99999DIEbook20239788413825465_W3siaWQiOiI1Nzc5MDc2Zi1hMDJhLTQ5N2ItOWI2Ni00YmVlNGY5ZjQ0MmUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjY5OCwiZGlzY291bnQiOjY5LCJzZWxsaW5nUHJpY2UiOjYyOSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDEtMjdUMDk6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9788413825465_<p>- Nueva edición de la obra derivada de Drake, Anatomía para estudiantes que ofrece una descripción más concisa de la disciplina, centrándose en la anatomía regional e integrando el contenido clínico, radiológico y de anatomía de superficie en cuadros separados del texto. - Se organiza en las mismas secciones que el libro de referencia y en la nueva ed se ha condensado toda la información correspondiente al sistema muscular en formato tablas y se ha incrementado el grado de correlación clínica. - El texto está dirigido principalmente a estudiantes del grado de Enfermeria, si bien puede ser utilizado también por estudiantes de Medicina y de otros grados de ciencias de la salud que incluyan la asignatura de anatomía humana en sus planes de estudio. - Se han incluido nuevas figuras (destacar la que explica los nervios craneales), así como nuevos cuadros de correlación clínica y radiológica (se ha incluido la OCT) como nuevo método de diagnóstico por imagen. - Incluye acceso a e-book (en inglés) en el que se encuentra disponible el acceso al e-book así como a otros recursos educativos y de aprendizaje.</p>...9788413825465_Elsevierlibro_electonico_9788413825465_9788413825465EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/elsevierreference-epub-3c773c2c-7b12-4ad8-9385-b7adc83bd770.epub2023-05-15T00:00:00+00:00Elsevier