product
7340583Guía de enfermería obstétrica y ginecológicahttps://www.gandhi.com.mx/guia-de-enfermeria-obstetrica-y-ginecologica-9788413828374/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6920063/image.jpg?v=638764049464030000479504MXNElsevierInStock/Ebooks/<p>Esta guía ofrece todo lo que deben saber sobre la obstetricia y la ginecología actuales los alumnos del grado de Enfermería, así como los residentes en esta especialidad. Asimismo, es una herramienta de consulta y apoyo para las matronas y el resto de los profesionales implicados en la atención enfermera obstétrica-ginecológica. Se estructura en 18 capítulos ordenados en tres partes: "Introducción a la salud sexual y reproductiva; "Obstetricia y "Ginecología. Las numerosas y prácticas ilustraciones, fotografías, tablas y cuadros ayudan a sintetizar el contenido, y a facilitar la lectura y la búsqueda de información. La obra finaliza con una provechosa relación de lecturas recomendadas y un exhaustivo índice alfabético de materias.</p>...6977696Guía de enfermería obstétrica y ginecológica479504https://www.gandhi.com.mx/guia-de-enfermeria-obstetrica-y-ginecologica-9788413828374/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6920063/image.jpg?v=638764049464030000InStockMXN99999DIEbook20259788413828374_W3siaWQiOiI4ODkzNWI2MS0wYWE4LTRhZTUtYmZiNi03NDE5YWY3ZWQ0YzciLCJsaXN0UHJpY2UiOjUwNCwiZGlzY291bnQiOjI1LCJzZWxsaW5nUHJpY2UiOjQ3OSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDMtMTRUMDA6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9788413828374_<p>Esta guía ofrece todo lo que deben saber sobre la obstetricia y la ginecología actuales los alumnos del grado de Enfermería, así como los residentes en esta especialidad. Asimismo, es una herramienta de consulta y apoyo para las matronas y el resto de los profesionales implicados en la atención enfermera obstétrica-ginecológica. Se estructura en 18 capítulos ordenados en tres partes: "Introducción a la salud sexual y reproductiva; "Obstetricia y "Ginecología. Las numerosas y prácticas ilustraciones, fotografías, tablas y cuadros ayudan a sintetizar el contenido, y a facilitar la lectura y la búsqueda de información. La obra finaliza con una provechosa relación de lecturas recomendadas y un exhaustivo índice alfabético de materias.</p>...9788413828374_Elsevierlibro_electonico_9788413828374_9788413828374Eva ManuelaEspañolMéxico2025-03-14T00:00:00+00:00https://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/elsevierreference-epub-1b0cc018-62a4-47db-a7d7-ea971878d1e9.epub2025-03-14T00:00:00+00:00Elsevier