product
474901Guía práctica de analítica digitalhttps://www.gandhi.com.mx/guia-practica-de-analitica-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1835102/caffee62-52b5-4692-955b-3050281b4260.jpg?v=638429279210400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6523313/9788418952753.jpg?v=638631822704100000390780MXNAlmuzaraInStock/Libros/Selecto//Libros/Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet página web, e-commerce, blog y redes sociales necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital. ¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo. ¿Estas midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien? Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.472680Guía práctica de analítica digital390780https://www.gandhi.com.mx/guia-practica-de-analitica-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1835102/caffee62-52b5-4692-955b-3050281b4260.jpg?v=638429279210400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6523313/9788418952753.jpg?v=638631822704100000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20229788418952753_Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet página web, e-commerce, blog y redes sociales necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital. ¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo. ¿Estas midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien? Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.9788418952753_Almuzara9788418952753_9788418952753150.0000x220.0000x9.0000José Gómez-ZorrillaEspañol2022-10-24T00:00:00+00:00168150.0000220.0000246.00009.0000Almuzara