product
537035HARRISON MANUAL DE MEDICINAhttps://www.gandhi.com.mx/harrison-manual-de-medicina-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367311/9786071514875.jpg?v=63847832283513000014821482MXNMcGraw HillInStock/Libros/Harrison, la marca más confiable en contenido médico en una guía conveniente y portátil.Derivada del contenido más destacado de Principios de medicina interna de Harrison,vigésima edición, esta guía portátil cubre todas las enfermedades y afecciones comúnmenteobservadas en la práctica médica general. Esta edición ha sido actualizada para reflejar losúltimos desarrollos clínicos en medicina.Diseñado para un acceso rápido y empleando una combinación efectiva de texto conciso,puntos clave con viñetas, árboles de decisión y tablas de resumen, el Manual facilitaencontrar lo que necesita en el punto de atención, ofreciendo cada capítulo con la siguienteestructura:• Etiología y epidemiología.• Fisiopatología clínicamente relevante• Signos y síntomas• Diagnóstico diferencial• Hallazgos físicos y de laboratorio.• Terapéutica• Guías de práctica y más534675HARRISON MANUAL DE MEDICINA14821482https://www.gandhi.com.mx/harrison-manual-de-medicina-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367311/9786071514875.jpg?v=638478322835130000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20209786071514875_Harrison, la marca más confiable en contenido médico en una guía conveniente y portátil.Derivada del contenido más destacado de Principios de medicina interna de Harrison,vigésima edición, esta guía portátil cubre todas las enfermedades y afecciones comúnmenteobservadas en la práctica médica general. Esta edición ha sido actualizada para reflejar losúltimos desarrollos clínicos en medicina.Diseñado para un acceso rápido y empleando una combinación efectiva de texto conciso,puntos clave con viñetas, árboles de decisión y tablas de resumen, el Manual facilitaencontrar lo que necesita en el punto de atención, ofreciendo cada capítulo con la siguienteestructura:• Etiología y epidemiología.• Fisiopatología clínicamente relevante• Signos y síntomas• Diagnóstico diferencial• Hallazgos físicos y de laboratorio.• Terapéutica• Guías de práctica y más9786071514875_McGraw Hill9786071514875_9786071514875Larry JamesonEspañolMéxicoMcGraw Hill