product
4916577Hermenéutica de escuela desde la experiencia de lo divinohttps://www.gandhi.com.mx/hermeneutica-de-escuela-desde-la-experiencia-de-lo-divino-9786078976034/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4470189/9786078976034.jpg?v=638494919432270000120160MXNLaberinto EdicionesInStock/Libros/<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Calibri, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">A manera de itinerario, se irá mostrando en momentos y espacios el acontecimiento humano de la escuela, como una realidad que afecta e implica las dimensiones y facultades humanas de quienes se ven partícipes, con ilusión, pero también padecen la ausencia de sí en la dinámica de la interacción existencial de sujetos históricos, convocados a realizar un proyecto: ser humanos. Desde la mirada hasta la propuesta pedagógica, tomada de la experiencia docente, reconociéndome habitante del mundo, indigente, pero impulsado por la esperanza en un mundo nuevo.<o:p></o:p></p><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Calibri, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">Al final, con los referentes expuestos, la pretensión es encontrar el sentido en la compleja configuración de la vida humana de quien se implica en los procesos educativos, permaneciendo en sus dimensiones, incluida la religiosa, en una interacción en un diálogo ontológico y existencial.<o:p></o:p></p>4659009Hermenéutica de escuela desde la experiencia de lo divino120160https://www.gandhi.com.mx/hermeneutica-de-escuela-desde-la-experiencia-de-lo-divino-9786078976034/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4470189/9786078976034.jpg?v=638494919432270000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20249786078976034_<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Calibri, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">A manera de itinerario, se irá mostrando en momentos y espacios el acontecimiento humano de la escuela, como una realidad que afecta e implica las dimensiones y facultades humanas de quienes se ven partícipes, con ilusión, pero también padecen la ausencia de sí en la dinámica de la interacción existencial de sujetos históricos, convocados a realizar un proyecto: ser humanos. Desde la mirada hasta la propuesta pedagógica, tomada de la experiencia docente, reconociéndome habitante del mundo, indigente, pero impulsado por la esperanza en un mundo nuevo.<o:p></o:p></p><p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Calibri, sans-serif; color: rgb(0, 0, 0); text-align: start;">Al final, con los referentes expuestos, la pretensión es encontrar el sentido en la compleja configuración de la vida humana de quien se implica en los procesos educativos, permaneciendo en sus dimensiones, incluida la religiosa, en una interacción en un diálogo ontológico y existencial.<o:p></o:p></p>9786078976034_Laberinto Ediciones9786078976034_978607897603413.5000x21.0000x0.7000Armando Torres EstradaEspañolMéxico2024-02-22T00:00:00+00:0015013.500021.000050.00000.7000Laberinto Ediciones