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512294Historia universal del afterhttps://www.gandhi.com.mx/historia-universal-del-after/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1865429/fdec2522-cf86-4a92-9981-227218b38564.jpg?v=638429193392100000MXNCaja negraOutOfStock/Libros/Selecto//Libros/<p dir="ltr" style="box-sizing: inherit; color: rgb(0, 0, 0); margin-bottom: 1.5em; font-size: 11pt; text-align: left; font-family: SuisseIntl-Light, sans-serif !important;">Este libro puede ser leído de distintas maneras. Como registro autoetnográfico de un científico que va perdiendo la cordura a medida que avanza su investigación. También como crónica narcótica redactada al calor de la escena de la música electrónica underground en Porto Alegre, San Pablo y Belo Horizonte. O como un compendio de textos de crítica de arte, que en lugar de pinturas o instalaciones analiza fiestas en galpones derruidos y calles cortadas, los efectos prolongados de la ketamina o las sesiones de los DJs.</p><p dir="ltr" style="box-sizing: inherit; color: rgb(0, 0, 0); margin-bottom: 1.5em; font-size: 11pt; text-align: left; font-family: SuisseIntl-Light, sans-serif !important;">Escrito en primera persona mediante textualidades diversas (cartas, recortes periodísticos, apuntes poéticos en el umbral de la muerte por sobredosis), su autor examina un momento reciente en la coyuntura latinoamericana: la reconquista del espacio urbano por parte de colectivos político-identitarios que buscan no una promesa de felicidad, sino, al menos, un remanso (des)organizado frente a la violencia del capitalismo en el Brasil de los 2010. Tomando distancia de las lecturas utópicas sobre la música electrónica blanca, <em style="box-sizing: inherit; font-family: Karelia-Regular, sans-serif; display: contents;">Historia universal del after</em> propone un materialismo sudamericano de la fiesta en el que lo universal es alcanzado mediante las historias particulares de aquellas y aquellos que dejaron todo en la pista: cuerpos negros, cuerpos trans, cuerpos drogados y agazapados en las ruinas de la imaginación moderna, esperando volver a nacer en lo que sea que venga después del fin de la fiesta. Si Barthes se preguntaba cómo vivir juntos, Leo Felipe podría responder diciendo “agotados pero llenos de fuerza; esperando que llegue el dealer”.</p>509825Historia universal del after312390https://www.gandhi.com.mx/historia-universal-del-after/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1865429/fdec2522-cf86-4a92-9981-227218b38564.jpg?v=638429193392100000OutOfStockMXN0FITapa blanda20229789874862341_<p dir="ltr" style="box-sizing: inherit; color: rgb(0, 0, 0); margin-bottom: 1.5em; font-size: 11pt; text-align: left; font-family: SuisseIntl-Light, sans-serif !important;">Este libro puede ser leído de distintas maneras. Como registro autoetnográfico de un científico que va perdiendo la cordura a medida que avanza su investigación. También como crónica narcótica redactada al calor de la escena de la música electrónica underground en Porto Alegre, San Pablo y Belo Horizonte. O como un compendio de textos de crítica de arte, que en lugar de pinturas o instalaciones analiza fiestas en galpones derruidos y calles cortadas, los efectos prolongados de la ketamina o las sesiones de los DJs.</p><p dir="ltr" style="box-sizing: inherit; color: rgb(0, 0, 0); margin-bottom: 1.5em; font-size: 11pt; text-align: left; font-family: SuisseIntl-Light, sans-serif !important;">Escrito en primera persona mediante textualidades diversas (cartas, recortes periodísticos, apuntes poéticos en el umbral de la muerte por sobredosis), su autor examina un momento reciente en la coyuntura latinoamericana: la reconquista del espacio urbano por parte de colectivos político-identitarios que buscan no una promesa de felicidad, sino, al menos, un remanso (des)organizado frente a la violencia del capitalismo en el Brasil de los 2010. Tomando distancia de las lecturas utópicas sobre la música electrónica blanca, <em style="box-sizing: inherit; font-family: Karelia-Regular, sans-serif; display: contents;">Historia universal del after</em> propone un materialismo sudamericano de la fiesta en el que lo universal es alcanzado mediante las historias particulares de aquellas y aquellos que dejaron todo en la pista: cuerpos negros, cuerpos trans, cuerpos drogados y agazapados en las ruinas de la imaginación moderna, esperando volver a nacer en lo que sea que venga después del fin de la fiesta. Si Barthes se preguntaba cómo vivir juntos, Leo Felipe podría responder diciendo “agotados pero llenos de fuerza; esperando que llegue el dealer”.</p>9789874862341_Caja negra9789874862341_9789874862341Leo FelipeEspañolArgentina260200.0000Caja negra