product
1735366Humanoffonhttps://www.gandhi.com.mx/humanoffon-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/309002/234a3bcd-737c-4619-9f15-ae7805f18e5d.jpg?v=638601489646200000199199MXNDeustoInStock/Ebooks/<p>El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo Humanoffon, que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.<br />Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como Mr. Branding y autor del bestseller <em>Brandoffon</em>, es director del Master Brandoffon en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.</p>...1708588Humanoffon199199https://www.gandhi.com.mx/humanoffon-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/309002/234a3bcd-737c-4619-9f15-ae7805f18e5d.jpg?v=638601489646200000InStockMXN99999DIEbook20169788423425600_W3siaWQiOiI5M2MyOTg1Zi02NmE4LTQxYzktOTViMy03MmZjNWZlMzExMzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNFQwODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788423425600_<p>El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo Humanoffon, que consigue convertir estos dos mundos en uno solo enriqueciéndolos mutuamente. Preservar y potenciar lo humano en este nuevo ámbito es la clave del éxito en esta era digital.<br />Andy Stalman es uno de los más respetados expertos en marcas del mundo. Conocido coloquialmente como Mr. Branding y autor del bestseller <em>Brandoffon</em>, es director del Master Brandoffon en Esden Business School y Premio a la Excelencia educativa del IE Business School. Ha sido director de marketing para Lacoste y Aeropuertos Argentina y desde 2000 es CEO de Cato Partners Europe & LaTam, liderando proyectos en más de veinticinco países. Profesor invitado en prestigiosas escuelas de negocio y empresas en Europa y Latinoamérica, es un reputado conferenciante y referente en el mundo digital. Su blog fue premiado como el mejor blog de Marketing de 2015. Cree que un nuevo modelo educativo y ocho abrazos cambiarán el mundo a mejor.</p>9788423425600_Deustolibro_electonico_d345d8ad-a35a-3c00-892f-a642bcc9b08d_9788423425600;9788423425600_9788423425600Andy StalmanEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/planeta-epub-8a580ef5-53b0-41b2-955b-13267213441c.epub2016-06-21T00:00:00+00:00Deusto