product
4320289Identidad profesional docentehttps://www.gandhi.com.mx/identidad-profesional-docente-9788427723986/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3986976/image.jpg?v=638392480494930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4022970/148669_IMAGEN_TAPA_G_002.jpg?v=638392527140470000429429MXNNarcea EdicionesInStock/Ebooks/<p><strong>¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?</strong><br />En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.<br />El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.<br />En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.</p>...4256367Identidad profesional docente429429https://www.gandhi.com.mx/identidad-profesional-docente-9788427723986/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3986976/image.jpg?v=638392480494930000InStockMXN99999DIEbook4281493Identidad profesional docente480480https://www.gandhi.com.mx/identidad-profesional-docente-9788427723986/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4022970/148669_IMAGEN_TAPA_G_002.jpg?v=638392527140470000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda20189788427723986_W3siaWQiOiIxYjVkMTA4ZS01ZDc0LTRmOTAtOGZhMS1lMmNiODU3OTc2NDYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mzc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwNjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788427723986_<p><strong>¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?</strong><br />En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.<br />El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.<br />En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.</p>(*_*)9788427723962_¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional? En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.(*_*)9788427723962_Product Description Qué es un profesor hoy en día. Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional. En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente. El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional. En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente. About the Author Isabel Cantón y Maurice Tardif, reconocidos especialistas internacionales, coordinan una obra en la que los mejores académicos: Arias, Baelo, Cañón, Cenzano-Vilchez, de Côrte, Gairín, Galaz, Gallego-Domínguez, Le Vasseur, Marcel, Marcelo, Morales-Perlaza, Pelletier, Périsset, Pino, Tejada y Zabalza, reconocen el carácter pluridimensional del tema desde su propio ámbito de investigación, aportando sus investigaciones y experiencias.(*_*)9788427723986_<p><strong>¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?</strong><br />En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.<br />El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.<br />En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente.</p>...9788427723986_Narcea Ediciones(*_*)9788427723962_Narceaimpresion_bajo_demanda9788427723986_9788427723986;9788427723962_9788427723962EspañolMéxico2018-03-15T00:00:00+00:0023215.00000.340015.0000Narceahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-43dfd056-b339-4468-9e1c-a62e3d29ec17.epub