product
4313232INDIES, HIPSTERS Y GAFAPASTAShttps://www.gandhi.com.mx/indies--hipsters-y-gafapastas-9788494287947/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4048292/9788494287947.jpg?v=638429247447030000293390MXNCapitán SwingInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Ciencia Sociales//Libros/Especializados y diccionarios//Libros//Libros/Selecto/¿Todo el mundo aspira a ser moderno? ¿En qué consiste lograrlo? Hace tiempo que expresiones como indie, hípster, cultureta, moderno y gafapasta son de uso corriente en nuestras conversaciones. Sus límites resultan borrosos, pero remiten a una realidad social que la industria cultural y las agencias de publicidad utilizan para designar un amplio segmento del mercado. Los hípsters son la primera subcultura que, bajo la apariencia de rebeldía, defiende los valores impuestos por el capitalismo contemporáneo. Palabras como independencia, creatividad o innovación son la cara amable del espíritu individualista y competitivo que propone el sistema, y la presunta exquisitez de criterio de los hípsters ha creado un consumismo que no averguenza, sino que genera orgullo. ¿Estamos ante la cultura favorita de la clase dominante? Cada vez quedan menos dudas. La reina Letizia se escapa de la zarzuela para acudir a conciertos de grupos indie como eels, los planetas y supersubmarina. El magnate derechista Rupert Murdoch invierte cincuenta millones de euros en vice, grupo mediático de referencia para los hípsters de todo el mundo. Pero la cultura indie, hípster y gafapasta promociona valores incompatibles con las aspiraciones igualitarias de la contracultura y de movimientos sociales masivos como el 15m.4248988INDIES, HIPSTERS Y GAFAPASTAS293390https://www.gandhi.com.mx/indies--hipsters-y-gafapastas-9788494287947/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4048292/9788494287947.jpg?v=638429247447030000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20149788494367649_W3siaWQiOiI4NmRiMjY1MC0yNjgyLTQzMTItOWZlYS00ZmQ3MjI0NWExMzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE4OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTg5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9781462920204_<p><strong>Take a photographic journey through the modern marvels and historical treasures of Tokyo with this informative, portable Japan travel guide.</strong></p><p>In <em>The Little Book of Tokyo</em>, veteran photojournalist Ben Simmons continues a quest he began over two decades ago to seek out and share his creative viewpoint and insiders perspective. Small enough to carry while traveling in Japan, this book is an ideal travel companion for a Tokyo experience, whether youre planning a trip, already on your way, or merely dream of going.</p><p>A series of 50 informative mini essays are organized into four chapters:</p><ul><li>Tokyos Edo Legacy</li><li>Tokyo Towns</li><li>City Perspectives</li><li>Spirit of Tokyo</li></ul><p><em>The Little Book of Tokyo</em> is the perfect introduction to this enchanting, ultra-modern megacity and provides an immersive take on Tokyo combining Japanese history, photography and cultural commentary. It weaves a tapestry of the citys many unique idiosyncrasies, offering strategies for exploring the High City to the Low City, Tokyo Bay to the top of Tokyo Skytree, and the most critical places and happenings in between, including architecture, festivals, and landmarks. It also beautifully captures the many inhabitants of Tokyo, painting a rich and multi-faceted picture of this capital city.</p>...(*_*)9788494367649_<p>¿Todo el mundo aspira a ser moderno? ¿En qué consiste lograrlo? Hace tiempo que expresiones como indie, hipster, cultureta, moderno y gafapasta son de uso corriente en nuestras conversaciones. Sus límites resultan borrosos, pero remiten a una realidad social que la industria cultural y las agencias de publicidad utilizan para designar un amplio segmento del mercado. Los hipsters son la primera subcultura que, bajo la apariencia de rebeldía, defiende los valores impuestos por el capitalismo contemporáneo. Palabras como independencia, creatividad o innovación son la cara amable del espíritu individualista y competitivo que propone el sistema, y la presunta exquisitez de criterio de los hipsters ha creado un consumismo que no avergüenza, sino que genera orgullo. ¿Estamos ante la cultura favorita de la clase dominante? Cada vez quedan menos dudas. La Reina Letizia se escapa de la Zarzuela para acudir a conciertos de grupos indie como Eels, Los Planetas y Supersubmarina. El magnate derechista Rupert Murdoch invierte cincuenta millones de euros en Vice, grupo mediático de referencia para los hipsters de todo el mundo. Pero la cultura indie, hipster y gafapasta promociona valores incompatibles con las aspiraciones igualitarias de la contracultura y de movimientos sociales masivos como el 15M.</p>(*_*)9788494287947_¿Todo el mundo aspira a ser moderno? ¿En qué consiste lograrlo? Hace tiempo que expresiones como indie, hípster, cultureta, moderno y gafapasta son de uso corriente en nuestras conversaciones. Sus límites resultan borrosos, pero remiten a una realidad social que la industria cultural y las agencias de publicidad utilizan para designar un amplio segmento del mercado. Los hípsters son la primera subcultura que, bajo la apariencia de rebeldía, defiende los valores impuestos por el capitalismo contemporáneo. Palabras como independencia, creatividad o innovación son la cara amable del espíritu individualista y competitivo que propone el sistema, y la presunta exquisitez de criterio de los hípsters ha creado un consumismo que no averguenza, sino que genera orgullo. ¿Estamos ante la cultura favorita de la clase dominante? Cada vez quedan menos dudas. La reina Letizia se escapa de la zarzuela para acudir a conciertos de grupos indie como eels, los planetas y supersubmarina. El magnate derechista Rupert Murdoch invierte cincuenta millones de euros en vice, grupo mediático de referencia para los hípsters de todo el mundo. Pero la cultura indie, hípster y gafapasta promociona valores incompatibles con las aspiraciones igualitarias de la contracultura y de movimientos sociales masivos como el 15m.9788494287947_Capitán Swing(*_*)9788494367649_Capitán Swing Libroslibro_electonico_9788494367649_9788494367649;9788494287947_978849428794714.0000x22.0000x1.5000Victor LenoreEspañolEspaña16814.000022.0000250.00001.5000Capitán Swinghttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-7341186a-7883-412a-8f56-34648ce75859.epub2015-03-13T00:00:00+00:00